Francisco Nicolás le hará “competencia” a Bertín Osborne en Telecinco

Cf1T1C2W4AAtt2S

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como “el pequeño Nicolás“, nació en 1994 y se hizo célebre cuando fue detenido en octubre de 2014 acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil. Eso solo era el principio, ya que fue imputado posteriormente por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias. Su caso fue muy mediático y propició que en la actualidad se haya convertido en una estrella de realities, habiendo sido uno de los participantes de la presente edición de GH VIP —a punto de terminar.

Su tirón es tan que el joven ya tiene nuevo proyecto en la cadena: ha fichado por Sálvame para presentar su propia sección, de título provisional Bienvenido Sr. Nicolás, en la que entrevistará a famosos de todos los ámbitos en sus casas, al más puro estilo Bertín Osborne, aunque será una competencia amigable ya que ahora mismo los dos estarán compartiendo cadena. Eso sí, ignoramos si Osborne sigue opinando lo mismo que la última vez que le preguntaron por este “imitador:

 

De este modo, Francisco Nicolás estrenará una faceta que hasta el momento era por la audiencia. Esta noticia supone además que se descarte de forma definitiva su participación en la próxima edición de Supervivientes, para la que fue tentado, y también ese rumor loco que apuntaba que estaría en Mujeres y Hombres y Viceversa como gancho.

¿Qué os parece la idea? ¿Dará la talla Francisco Nicolás en un formato de este tipo?