Fran Nicolás rompe a llorar en ‘GH VIP’ y amenaza con hacer esto

Con la entrada de Laura Campos a la casa de Gran Hermano VIP, Fran Nicolás ha perdido los papeles por completo.

Al parecer aprovechando una charla del grupo en el jardín, Laura le dijo a sus nuevos compañeros lo que realmente pensaba de ellos y como se les estaba viendo desde el exterior. Momento que aprovechó para sincerarse, especialmente con Fran Nicolás.

Alejandro preguntó a Laura Campos qué pensaba de él, y la ganadora de GH 12 fue extremadamente sincera. Le confesó que de él tenía la sensación de que era una buena persona pero que se dejaba influenciar mucho por cierta persona, en referencia a Fran Nicolás.

imagen-sin-titulo-5

Posteriormente, y a la cara, Laura le dijo a Fran que cuando le veía por la tele pensaba que era un chico muy gracioso, pero que al conocerlo se ha dado cuenta de que no tiene ninguna gracia y que solo se preocupa de la imagen que está dando.

Esto sentó muy mal a Fran, que pidió a sus compañeros que le nominen porque necesita saber si la audiencia le quiere fuera o dentro de la casa. Más tarde, Fran y Laura Campos acabarían discutiendo a gritos: “Eres una guarra“, llegó a decirle él.

Es tal el punto de desestabilización que incluso se ha planteado “abandonar el concurso, momento en que rompió a llorar desconsolado.