Fotaza: el inesperado homenaje de Gloria Camila a Rocío Jurado que sus seguidores han aplaudido

Gloria Camila tiene muy claro cuál es su verdad

El demoledor testimonio de Rocío Carrasco el pasado fin de semana fue todo un terremoto. No solo sacudió los cimientos del mundo de la prensa rosa, sino que el debate saltó a las redes sociales… e incluso a la política.

El relato de “Rociíto” impactó a todos, provocando reacciones de lo más variopintas. Sin embargo, la mayor parte de su familia ha permanecido en silencio hasta el momento.

Su hermana, Gloria Camila Ortega, aludió indirectamente al documental en su perfil de Instagram. Lo hizo coincidiendo con el arranque de la serie documental, adelantándose además a lo que la hija de Rocío Jurado pudiera decir en los próximos programas sobre el matrimonio de su madre con el torero Ortega Cano.

Aunque la hija adoptiva de José Ortega Cano todavía no ha querido dar declaraciones sobre las confesiones de su hermana mayor, publicó una historia en su perfil de redes sociales del día de la boda de sus padres. En la foto que compartió se ve a Rocío Jurado junto a José Ortega Cano el día que contrajeron matrimonio. Es sin duda una foto inocente, llena de dulzura, en la que se les ve radiantes y muy felices.

El homenaje de Gloria Camila a Rocío Jurado.

No es el único homenaje de Gloria Camila a “la más grande”. Cuando se cumplía una década del fallecimiento de Rocío Jurado, se celebró la Semana Cultural Rocío Jurado en Chipiona, a la que los Mohedano acudieron como cada verano. En este caso, se trataba de una ocasión muy especial para homenajear a “la más grande”.

Rosa Benito, Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez durante la 10 Edición de la Semana Cultural ” Rocío Jurado ” 2019 en Chipiona.
28/08/2019

Aquel momento también coincidía con el que hasta entonces había sido uno de los peores momentos del enfrentamiento judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David. La hija mayor de la cantante fue, un año más, la gran ausente de la cita, pero faltaron también Amador Mohedano y, como en otras ocasiones, Rosa Benito. Tampoco estuvo José Fernando debido a sus problemas de salud.

Quizás precisamente por tratarse de un mal momento familiar, Gloria Camila quiso aquel año tener un gesto muy especial que tanto sus seguidores como los de su madre celebraron. Sin duda, el protagonizado por la ex concursante de Supervivientes fue el momento más recordado de este evento durante muchos años.

Bajo la atenta mirada de Ortega Cano, la hija de Rocío Jurado quiso vestir uno de los trajes que, con tanto arte, lució su madre. Con semblante serio y los nervios a flor de piel, Gloria Camila puso en pie a todos los presentes… pero sobre todo a su padre, que no pudo contener la emoción.

 

Una publicación compartida de ∞ glo ortega † (@glo.ka) el

La joven desfiló delante de un retrato de su madre, para terminar recibiendo un beso y un abrazo de Ortega Cano. Mientras tanto, su por aquel entonces novio Kiko documentó todo con su teléfono móvil.

Estas son algunas de las imágenes que ha compartido Lecturas:

Y así lo ha contado en las redes:

 

Una publicación compartida de ∞ glo ortega † (@glo.ka) el

“Como si de un cuento de princesas se tratara… ¡Empieza la semana cultural RJ la más grande! Gracias Antonio Ardón por darme la oportunidad de llevar este traje de mi madre, tan real como ella, y por ser así.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que os recordamos cuando Telecinco recurrió a un nutricionista para explicar por qué Gloria Camila no perdió peso en Supervivientes… pero Leticia Sabater ofreció una teoría muy diferente.