Forocoches filtra el teléfono de Leticia Sabater —’Supervivientes’—, y sucede lo que os estáis imaginando

Forocoches sigue dando de qué hablar. Recordaréis que recientemente en el foro se empezó a gestar un partido político “ni de izquierdas, ni de derechas, de Forocoches“.

No era la primera vez que Forocoches metía la patita en el mundo de la política: sin ir más lejos, ellos estaban detrás —entre otros— del trolleo al PSOE que llenó Ferraz de repartidores de pizza. Y ahora, vuelven a estar en boca de todo el mundo con esta broma a Leticia Sabater.

Y es que parece que aquella moda de filtrar los números de teléfono de los famosos en Internet ha vuelto con más fuerza que nunca, y si hace unos años la tomaron con el periodista deportivo Pipi Estrada, la última víctima ha sido la intérprete de “La Salchipapa“, Leticia Sabater.

En una entrevista que la ex concursante de Supervivientes ha concedido en exclusiva al portal FórmulaTVha asegurado que la fuente de la filtración es realmente un usuario de Forocoches:

“Llevo recibiendo llamadas y WhatsApp sin parar desde anoche: guarros, escandalosos… Me ha llegado de todo, desde cosas bonitas a gente que me enseñaba el culo. He tenido que bloquear el número y cambiar los ajustes de privacidad porque sino no me dejan vivir.”

Estos son algunos de los mensajes que ha recibido la cantante:

La cantante se está planteando denunciar al usuario responsable de revelar su número… y a la propia página web:

“Me estoy plantenado denunciar al tal Strink este y a la página de Forocoches, porque me parece que han abusado de mi número privado, causándome bastantes molestias. No sé quién lo habrá hecho pero le va a costar caro.”

La cantante ha aclarado que “afortunadamente no he recibido muchos insultos. Los mensajes son mayoritariamente obscenos, de sexo o se meten con mis ojos“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Joseba de Carglass? Pues alguien se ha dedicado a buscarle… y tuvo éxito donde Forocoches fracasó.