web analytics

Flipando: Tamara Gorro se cambia tanto la cara que dice que el móvil no la reconoce

Tamara Gorro comparte su experiencia tras operarse la nariz

Tamara Gorro, la influencer que cuenta con más de dos millones de seguidores en sus redes sociales, ha decidido someterse a una rinoplastia para corregir el tabique desviado que le impedía respirar bien. La modelo ha querido compartir con su ‘familia virtual’ todos los detalles de su intervención y su recuperación, que no han sido fáciles.

La extronista de Mujeres y hombres y viceversa anunció el miércoles que se iba a operar la nariz en el Hospital San Francisco de Asís, de Madrid, y que estaba muy nerviosa. Sin embargo, tras la cirugía, se mostró contenta y aliviada de no sentir ningún dolor. Eso sí, reconoció que había pasado “una noche horrible” por culpa de los vómitos y la dificultad para respirar.

Los vómitos, la hinchazón y el móvil que no la reconoce

Tamara Gorro ha ido narrando a sus seguidores cómo se encontraba a través de su canal de difusión de Instagram, donde ha publicado varios vídeos y audios. En ellos, ha explicado que vomitó varias veces “provocado por la sangre que tragó en la cirugía”, y que no pudo comer nada porque tenía el estómago revuelto.

También ha comentado que su cara se había hinchado, pero menos de lo que esperaba, y que solo tenía hematomas en las ojeras. Además, ha bromeado con que el entrecejo se le había juntado un poco y que no podía hablar en cuatro días para evitar gesticular.

La influencer ha mostrado una videollamada con tres de sus amigos, que se quedaron sorprendidos al verla, y también ha revelado que su móvil no le detectó la cara para desbloquearlo. “No me extraña, no me la reconozco ni yo”, dijo. Aunque aún está en el postoperatorio y es normal que tenga vendajes e hinchazón, Tamara Gorro ha demostrado que tiene mucho sentido del humor y que está muy bien acompañada.