First Dates: el giro radical de una cita por un detalle que dio mucho repelús

Pasar del morbo al repelús, en cuestión de segundos, durante una primera cita.

Parece que First Dates consigue semana tras semana mantener intacta su capacidad de sorprender. Algo difícil cuando se trata de un programa con esa audiencia, y con ese seguimiento en las redes sociales.

Pero lo mejor de todo es que, gracias al programa presentado por Carlos Sobera, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en el mundo moderno. Por ejemplo, gracias a la cena de Pocholo y Dory, hemos descubierto una cosa que igual es mejor no hacer durante una primera cita.

En el programa de este viernes, la cita entre estos dos jóvenes parecía ir sobre ruedas… hasta que Dory contó un detalle que hizo que se convirtiera en un absoluto desastre.

“Porque estamos donde estamos, si no… Habría atacado”, confesó Pocholo sobre su cita ante las cámaras del programa. “Ella dice que tiene mariposas ocultas en el cuerpo, no sé qué tipo de mariposas… Dice que es un tatuaje pero yo me imagino otras mariposas que sí me encantaría descubrirlas”, aseguró.

“No me saques la lengüita así que me pongo nervioso…”, bromeó el andaluz en su cita con Dory. Era evidente que el morbo y las chispas saltaban a la vista de todos… hasta que la joven reveló un detalle que hizo que el ambiente de la cita cambiara por completo.

“Tengo una gatita chiquita”, reveló Dory ante un apesadumbrado Pocholo que le confesaba que “a mí es que los gatos nunca me han gustado”.

“No me gustan los gatos, no me gustan los animales en casa y los gatos me dan un poco de repelús”, declaró ante las cámaras Pocholo, mientras le explicaba a Dory que a él le gustaba tener “las sábanas limpias” y libres de pelos. Un comentario que a Dory le tiró para atrás, ya que tener gato no es para nada sinónimo de ser poco aseada.

Sin embargo, luego reconoció que Pocholo no iba desencaminado. “Es un hándicap que no le gusten los gatos porque Nala (su gata) duerme conmigo y hace vida conmigo así que a ver cómo hacemos”, dijo. Está claro que es algo por lo que Pocholo, fanático de la limpieza, no habría pasado.

En las redes hicieron comentarios como estos:

Y a ti, ¿qué te pareció?