web analytics

Filtran un vídeo de Santi Millán manteniendo relaciones con una mujer rubia que no sería su esposa

Santi Millán, nuevo famoso expuesto en la filtración de un video íntimo

Santi Millán podría estar pasando de los peores momentos de su vida. El presentador catalán, que actualmente presenta Got Talent, ha sido testigo de la filtración de un video íntimo en el que estaría manteniendo relaciones con una mujer rubia que, aparentemente, no es su esposa.

El actor está casado con la productora Rosa Olucha desde 2009 y tienen dos hijos en común. No se conoce la reacción de su pareja hasta el momento, pero todo indica que esta filtración podría tener unas consecuencias catastróficas para su futuro en común.

El video, cuya difusión es completamente ilegal, se ha convertido en trendic topic en Twitter que ya habría tomado medidas para frenar que sea compartido por los usuarios. Hay que recordar que hacerlo es constitutivo de delito penado con cárcel por revelación de secretos.

Santi Millán valora el video y habla de “delito”.

De momento no se sabe si para conseguir el video se realizó algún tipo de hackeo y la intención u origen de la misma, lo que está claro es que el artista va a pasar un auténtico calvario judicial y personal para dar con los culpables, algo que no suele ser fácil.

A las horas de conocerse la noticia, Millán ha valorado esta filtración a través del diario ABC y ha sido rotundo en sus palabras: “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar”, aseguraba el presentador, que de forma tácita confirmaba la veracidad de las imágenes.

Que sea un famoso el que aparece en las imágenes, ha logrado que el video sea tremendamente, hay que recordar una vez más que no solo es una falta de respeto compartirlo, además es un delito que puede acarrear serios problemas legales.