Filtran las primeras fotos de Cristina Pedroche en ‘Pekín Express’ y son… bueno, mejor las veis

Queda muy poco para que empiece la nueva temporada de Pekín Express, la segunda presentada por Cristina Pedroche. En esta ocasión la aventura, en la llamada “ruta de los elefantes“, llevará a los concursantes a conocer India, la magia del Índico y del subcontinente asiático.

El programa fue grabado durante enero y febrero, y será estrenado en abril. Ya de vuelta en España, Cristina Pedroche ha vuelto a su rutina de colaboraciones con programas de televisión, hacer declaraciones que rompen Internet o disfrutar de su vida en pareja con Dabiz Muñoz.

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el


De hecho, hace apenas una semana la pareja disfrutó de una noche romántica que Pedroche, que además todo es una auténtica experta generando contenido en las redes sociales, compartió en Instagram.

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el


A punto de emitirse la nueva aventura de Pekín Express han aparecido las primera imágenes de la presentadora con su estilismo como “directora de carrera, en las que se la puede ver mimetizada con la cultura del continente indio.

CristinaPedrocheLaRutaDeLosElefantes2-e1458391183930

Pedroche viste un sari de color rosa claro. Hay que mencionar que el color del sari puede revelar la posición social de quien lo lleva, o incluso la ocasión para la que se viste. Por ejemplo, mientras el color rojo es propio de las novias, el blanco queda reservado al luto de las viudas.

Ignoramos si el equipo de Pekín Express ha hilado tan fino, pero estamos deseando saber qué significarían los colores elegidos… Aunque en cualquier caso, nos parece que está estupenda en estas primeras imágenes, ¡estamos deseando ver más!