web analytics

Filtran la imagen que probaría que Julia es una farsante: es idéntica a su “auténtica” madre

Una joven polaca afirma ser Madeleine McCann en el centro de la polémica

En el año 2007, Madeleine McCann desapareció en Portugal durante unas vacaciones con su familia. La niña británica tenía casi cuatro años y la última vez que la vieron fue en un apartamento turístico del Algarve, donde sus padres habían salido a cenar con unos amigos.

Desde entonces, su caso ha generado una gran conmoción internacional y ha sido objeto de múltiples investigaciones, sin que se haya podido esclarecer su paradero. Sin embargo, recientemente ha surgido una nueva teoría que ha sorprendido a muchos: una joven polaca de 21 años, Julia Faustyna, dice ser Madeleine McCann.

Julia Faustyna busca pruebas de ADN

Julia Faustyna vive actualmente en Alemania y ha creado una cuenta de Instagram para compartir su historia y mostrar el gran parecido físico que tiene con la niña desaparecida. Según ella, tiene dudas sobre su origen y sospecha que su familia actual no es la biológica.

La joven polaca asegura que nunca ha visto una foto de su madre embarazada, que no le han dado su certificado de nacimiento y que su familia se niega a hacerse unas pruebas de ADN. Además, dice que ha escuchado a su abuela hablar de Madeleine varias veces, pero siempre a escondidas3.

Por eso, Julia pide poder hacerse unas pruebas de ADN con el matrimonio McCann para salir de dudas y saber si realmente es la niña que lleva más de 15 años buscando todo el mundo.

Miles de personas siguen el caso en las redes sociales

La cuenta de Instagram de Julia Faustyna ya tiene más de 1,1 millones de seguidores y se ha convertido en un fenómeno viral. Muchas personas le han mostrado su apoyo y le han ayudado a recopilar evidencias e imágenes que demuestran su semejanza con Madeleine.

Sin embargo, también hay quienes creen que se trata solo de una coincidencia o incluso de un engaño. Algunos usuarios han comparado el rostro físico de Julia con el de su madre actual y han encontrado un gran parecido. Otros han señalado las diferencias entre los rasgos faciales o los colores oculares entre Julia y Madeleine.

Mientras tanto, los padres biológicos siguen esperando alguna pista sobre el destino final o la ubicación actual del paradero desconocido desde hace más tiempo del mundo.4 ¿Será posible que Julia sea realmente Madeleine? ¿Qué opinas tú?