Filtran imágenes de la presunta violación de “la manada” en los Sanfermines

Han salido a la luz imágenes inéditas de la violación múltiple denunciada por una joven de 18 años en la primera noche de los sanfermines de este año. Ha ocurrido solamente un día después de que se haya conocido parte del relato de la víctima, cuando una cadena de televisión ha tenido acceso al vídeo que los acusados grabaron para su grupo de WhatsApp en aquel portal número 5 de una céntrica calle de Pamplona.

Captura-de-pantalla-2016-12-02-12.45.35

Según se puede ver en las imágenes, los miembros de “la manada” se divierten y disfrutan de su acción. “El militar se ríe, el “lobo” lanza besos a la cámara mientras le chica le hace una felación y el prenda es el que le pone más pasión“, es la descripción que hacen el El programa de Ana Rosa, que ha tenido acceso a la prueba clave en la decisión de enviar a los jóvenes sevillanos a prisión.

En las capturas de pantalla mostradas se puede ver en detalle a los integrantes de “la manada“, así como su posición y actitud en el momento de los hechos. Los tatuajes de los acusados no dejan lugar a dudas sobre quién es quién en la dantesca escena.

La joven asegura que una vez en el portal sufrió un auténtico calvario. “Me rodearon los cuatro, no pude zafarme… el chico del reloj me tapaba la boca… me tiraron al suelo y me soltaron el sujetador. También los botones del pantalón…“, detalló.

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que salió a la luz la ficha policial de los “violadores de los Sanfermines“, y todo el mundo ha flipado con sus tatuajes.