web analytics

Filtran el dinero que ha ganado Fidel Albiac con su acuerdo de separación

Fidel Albiac, inmerso en la polémica.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco del año pasado estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

El marido de Olga Moreno fue despedido por ello de la cadena. Hasta ese momento, participaba asiduamente colaborador en Sálvame y Sábado Deluxe. Pero, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros, que parece que en ningún momento quisieron escuchar su versión de los hechos. Durante algún tiempo, Antonio David incluso desapareció de la escena pública.

Por su parte, Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, había sido señalado durante años como el responsable del distanciamiento de ella con parte de su familia materna. De hecho, algunas publicaciones, dando por buenas las informaciones de Antonio David, le llegaron a acusar de maltratador e incluso de tener problemas de adicción.

De hecho, se ha sabido que un paparazzi amigo del exguardia civil llegó a urdir un plan para lanzar mentiras contra él, ofreciendo a un joven que no conocía de nada a Albiac que hablara mal públicamente de este. A pesar de todo esto, ha seguido siempre al lado de Rocío Carrasco sin inmutarse.

La polémica decisión con el documental de Rocío Carrasco.

En el nombre de Rocío, la segunda serie documental de Rocío Carrasco, ya tiene fecha de estreno: será el próximo 17 de junio, pero una decisión de la cadena ha sorprendido a propios y extraños. Y es que su emisión se traslada de Telecinco.

Después de los rumores que hablaban incluso de una posible cancelación de la serie, finalmente se confirma su retransmisión. Pero, a diferencia de la primera parte, que se transmitió en prime time, la segunda entrega no se hará en el canal de Mediaset, sino a través de la plataforma digital Mitele Plus.

Con este nuevo cambio, solo podrán disfrutar de todos los episodios aquellos que estén suscritos y abonados a este servicio. Telecinco emitirá solo los dos primeros capítulos las semanas posteriores para todos aquellos que no los hayan visto, mientras que el resto tan solo podrán verse a través de Mitele Plus. Supondrá un aliciente para ganar abonados, pero para Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac supone todo un mazazo.


Fidel tiene claro que, aunque Rocío se convirtió en una estrella dentro de Telecinco, esta relación no será para siempre. El periodista Jesús Manuel Ruiz ha ido más lejos, asegurando que los nuevos directores de la cadena quieren separarse de la hija de Rocío Jurado. La segunda serie que ha grabado tendrá mucho menos protagonismo porque se habrían dado cuenta de que ya no es un producto rentable.

Fidel, según el canal de Youtube Cadena Juanjo Vlog, ha estado muy encima de este proceso y está molesto por todo lo que ha sucedido. Por ese motivo, han llegado a un acuerdo de separación: Mediaset emitirá el nuevo documental de Rociíto, aunque no tendrá tanto peso como el anterior, porque el matrimonio no ha parado hasta que han dado luz verde al proyecto.

Además, Rociíto y Fidel, según los datos de La Razón, ganarán 60.000 euros anuales gracias a un contrato que han firmado con el alcalde de Chipiona. Rocío Carrasco ha cedido los derechos de Rocío Jurado para que el centro abra sus puertas.

El periodista Jesús Manuel asegura que la hija de “la más grande” ya no forma parte de Telecinco, ya que supuestamente habrían decidido que lo mejor era separarse de ella. Sin embargo, como tenían un acuerdo firmado, han tenido que respetar los tiempos. Quizá la situación cambie si el segundo documental arrasa en audiencia, pero es un reto casi imposible dadas las circunstancias.