web analytics

Fidel Albiac expuesto, hacen público su gran secreto

Nuevos problemas para el matrimonio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

La guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco continúa, ya que ambos se han denunciado mutuamente y tienen abiertas causas en las que se reclaman penas de prisión. Una de las últimas novedades fue la apertura de juicio que llevará a la hija de la más grande a sentarse en el banquillo por el impago de la pensión para su hijo, David Flores.

La Fiscalía pide para ella 18 meses de multa a 20 euros diarios, además de los 8.000 euros correspondientes a las 40 mensualidades pendientes. Además, David Flores solicita un año de cárcel y 15.000 euros de multa. Un nuevo varapalo para Rocío Carrasco que considera que todo es una maniobra orquestada por su exmarido, parapetado tras su hijo para volver a atacarla con lo que más le duele.

Por su parte, Fidel Albiac, esposo de Rocío Carrasco, había sido señalado durante años como el responsable del distanciamiento de ella con parte de su familia materna. De hecho, algunas publicaciones, dando por buenas las informaciones del propio Antonio David, le llegaron a acusar de maltratador e incluso de tener problemas de adicción.

De hecho, se supo que un paparazzi amigo del exguardia civil llegó a urdir un plan para lanzar mentiras contra él, ofreciendo a un joven que no conocía de nada a Albiac que hablara mal públicamente de este. A pesar de todo esto, ha seguido siempre al lado de Rocío Carrasco sin inmutarse.

Antonio David se venga de Fidel Albiac en directo.

Como sabréis, Antonio David Flores fue despedido de Mediaset al día siguiente del estreno de la docuserie en la que su exmujer Rocío Carrasco tomó la palabra para contar cómo fue su tóxica relación con el antiguo guardia civil. Era el 22 de marzo de 2021, y meses después de eso Antonio David consiguió que su despido fuera declarado nulo.

Posteriormente, se abrió un canal en YouTube en el que básicamente critica a la cadena que le expulsó. Ahora, el que fuera marido de Rocío Carrasco ha reaparecido a través de un vídeo de media hora de duración en su canal, en el que muestra su más completo apoyo a Raquel Mosquera tras su paso por Sálvame Deluxe el pasado sábado.

Además, carga contra Fidel Albiac, del que ha desvelado todas sus propiedades. “Raquel Mosquera se mantuvo firme a pesar de todos los obstáculos y las mentiras de algunos, aunque parece que siempre cuentan verdades. Raquel contó todo con la verdad por delante, y aunque intentaron hacerle dudar sobre mí y sobre sus propias vivencias, no consiguieron dejarla por los suelos”, afirmó.

Antonio David Flores a por Fidel Albiac.

Uno de los momentos más llamativos del vídeo es cuando comenta la respuesta de Raquel Mosquera sobre porqué no demandaba a Rocío Carrasco. “El que quizá no se declararía insolvente es Fidel Albiac, con todas las sociedades y propiedades que tiene”, empezó diciendo el exmarido de Rocío Carrasco.

Entonces, empezó a desgranar las propiedades de la pareja de su exmujer: “Fidel Albiac del Pino es socio único y propietario de una sociedad llamada Yamaguchi Producciones Artísticas, cuyas participaciones corresponden al 100% a él. Ahí, tiene una vivienda en Sevilla de más de 75 metros cuadrados por un valor superior a los 300.000 euros; también tiene otra vivienda, que es en la que vive el matrimonio, en la urbanización Valdelagua, ubicada en San Agustín de Guadalix (Madrid), y tiene más propiedades, parkings y trasteros”.

Cabe destacar que Raquel Mosquera manifestó que no demandaba a Rocío Carrasco porque esta no tenía nada a su nombre, y que además remarcó que tenía buena relación con Antonio David Flores. “Lo que tengo claro es que Antonio David ha demostrado ser un buen padre y estar siempre con sus hijos”, dijo a favor del exguardia civil.