Fernando Tejero presentó a su pareja en ‘MasterChef Celebrity’… y en las redes aplauden que hicieran ESTO delante de un cura

La semifinal de Masterchef Celebrity ha convertido a Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Loles León en los finalistas de esta primera edición del talent culinario. La comida china fue la que decidió que fuera la última noche de Virginia Troconis, la mujer de El Cordobés, que se marchó emocionada a las puertas de la final.

mc-6421

En TVE quisieron trasladar a los concursantes a su infancia, una prueba habitual en otras versiones del formato en la que se les piden que hagan una receta que les traslade a su niñez. Y el tono sentimental se mantuvo hasta el siguiente reto, en el que cada concursante recibió una noticia de alguien muy especial en sus vidas.

Fernando recibió una visita muy especial, ya que junto a su gran amiga la actriz Adriana Ozores, muchos espectadores pudieron por fin poner cara a la actual pareja del intérprete: es el cantante murciano Pascual Cantero, más conocido como Muerdo, que según os contamos recientemente podría estar viviendo ya en la casa que el actor tiene en Madrid.

pascual

El romance se habría iniciado a finales del pasado año, y la pareja no ha parado de demostrar su amor en las redes sociales, publicando numerosas fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

El actor, que no sabía que era él una de las personas que estaba catando sus platos, se emocionó al verle, y ambos se fundieron en un beso que se convertiría en uno de los momentos más comentados. Principalmente porque lo hicieron delante de un cura que había ido como amigo íntimo de Miguel Ángel Muñoz.

Puede que no parezca mucho pero, como ha dicho alguien por ahí, es bastante transgresor para lo que nos tiene acostumbrados TVE, y no nos extrañaría que fuera acompañado de polémica.

img_mgonzaleza_20160111-120527_imagenes_lv_terceros_cx8w6bxwqaaptfr-k60b-u301328137824ctg-992x558lavanguardia-web

Recordemos que una web católica acusó a MasterChef Junior de “apología del homosexualismo” después de que participara en el programa James Costos, embajador de Estados Unidos en España y Andorra, junto a su marido, Michael Smith, quienes recibieron en su residencia a todo el elenco del programa.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que los hachazos de Jordi Cruz siguen sin sentar nada bien a las celebrities de MasterChef.