Fallece Valeria, la “princesa” de Tamara Gorro: “Siento no haber podido curarte”

Tiempos duros para Tamara Gorro.

Los últimos meses han sido muy complicados para la extronista Tamara Gorro. Ella siempre se ha caracterizado por compartir gran parte de su rutina diaria con la que llama su “familia virtual”. La influencer hace partícipe a sus seguidores de los aspectos más positivos de su vida, pero también de los más duros.

Es lo que ocurrió hace unos meses cuando hizo pública su ruptura con Ezequiel Garay. Sin reparos a la hora de exponer algunos de sus episodios más duros, Gorro recogió en su libro “Cuando el corazón llora” el principal motivo que le hizo distanciarse realmente del futbolista. Para ella, “la pesadilla” comenzó con su deseo de convertirse en madre y la frustración que sintió al llegar a sentir que ese sueño podía no llegar.

Pese a todo, al final ha habido reconciliación. Recientemente, Tamara Gorro confirmó su reconciliación con Ezequiel Garay. Gorro había llegado a decir que tomaron esta decisión de manera conjunta para “evitar un desgaste que no tenga solución”. Parece que la estrategia surtió efecto, ya que en la foto que compartieron se les veía mejor que nunca.

Sin embargo, la tragedia no ha tardado en llegar a sus vidas. Ahora se ha conocido el fallecimiento de Valeria, la “princesa” de Tamara Gorro, noticia que la influencer ha compartido con sus seguidores con gran dolor de su corazón.

Tamara Gorro pidió ayuda urgente para cumplir el sueño de “su princesa”.

No todo fueron arcoiris en la vida de Tamara Gorro después de su reconciliación con Garay. Hace unas semanas, a la influencer no le quedó más remedio que pedir ayuda urgente a sus seguidores para cumplir el sueño de “su princesa”, como ella la llamaba.

Según explicó, la pequeña volvía a luchar contra su enfermedad y hacer realidad este deseo sería algo que le daría muchas fuerzas. Sus seguidores más fieles conocen a la perfección a esta “princesa”: se llama Valeria y a Tamara Gorro se le llena la boca siempre que habla de ella. Se trata de la hija de unos muy buenos amigos de ella y de Ezequiel Garay, que sufre un cáncer con el que batalla desde hace algún tiempo.

Una enfermedad que va teniendo momentos mejores y peores, y en aquel momento atravesaba uno de esos momentos más duros. Por eso, la mostoleña decidió hacer todo lo que esté en su mano para cumplir uno de los mayores sueños de la pequeña: “Hoy os quiero pedir algo sobre un tema muy importante y urgente. La princesa Valeria está pasando por un momento muy complicado. Tiene que volver a reunir fuerzas contra su enfermedad y ella tiene un deseo. Por favor, os pido vuestra ayuda”, comenzó diciendo la modelo.

A través de su perfil de Instagram, la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa decidió implorar a la buena voluntad de su “familia virtual” para que le ayudaran a hacer realidad la ilusión de Valeria: conocer a la cantante Aitana. “A ella le da vergüenza, pero yo lo voy a hacer. Aitana, Valeria te ama y solo quiere que le mandes un beso. Familia virtual, ayudadnos, por favor. Queremos ir al concierto, pero no quedan entradas. Por favor, qué alguien nos ayude”, dijo Tamara Gorro con la ayuda de la pequeña.

La influencer cree que este saludo de Aitana sería todo un chute para ella. “Es imposible que Aitana me lea porque tiene muchos seguidores y no me sigue. Yo pago las entradas, no quiero que nos inviten. Aunque sea que le mande un vídeo o un beso. Yo nunca pido estas cosas, pero hoy empiezo con lo duro y hay que darle mucha fuerza”, dijo Tamara Gorro, pidiendo ayuda urgente a sus seguidores con la intención de que su mensaje le llegue a Aitana. Misión cumplida: apenas 24 horas después, la cantante se había grabado en vídeo para hacer sonreír a Valeria.

Valeria ha fallecido a los nueve años a causa de su cáncer.

Ahora hemos sabido que Valeria, la “princesa” de Tamara Gorro, se ha ido para siempre. Así lo ha comunicado la influencer a través de un emotivo post en el que comparte con su familia virtual, que siempre ha estado apoyando a la pequeña en estos largos cinco años de lucha contra el cáncer.

Algunos ya sospechaban que este final se había producido a raíz de los extraños movimientos de la de Móstoles en las últimas 24 horas. Ahora entendemos el post en el que aparecía una fecha, el 28 de julio (día de su muerte), y los stories viajando de madrugada a Madrid en coche.

“Mi princesa… Mi niña de la eterna sonrisa… Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables”, comenzó su carta de despedida, en la que reivindica que, a pesar del desenlace y el “sufrimiento”, que existió, “sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor”. “Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa. Eres un ejemplo de admiración”, le dedicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

“Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ. Tu tía Tamara”, concluía el texto que podría ser el más difícil de su vida.