web analytics

Fallece una niña de cuatro años tras ser atacada por un perro

Los perros pueden llegar a ser peligrosos si no se evitan determinados riesgos.

El peligro de que te ataque un perro es algo que los padres deben tomar muy en serio, especialmente si tienen hijos pequeños. Los perros pueden ser animales muy cariñosos y leales, pero también pueden ser muy peligrosos si no se les trata bien.

Los niños son particularmente vulnerables al ataque de un perro, ya que su tamaño y fuerza física los hace más susceptibles a los daños. Cuando un niño es atacado por un perro, el resultado puede ser muy grave. Esto incluye lesiones graves, discapacidad física permanente y, en el peor de los casos, la muerte.

Una desgraciada tragedia se produjo en un tranquilo municipio cuando una niña de tan solo cuatro años fue víctima de un ataque de un perro en el jardín de una casa, según informó la policía.

Los oficiales recibieron el aviso y acudieron a la propiedad para hallar que la pequeña había fallecido. No se han realizado detenciones y el perro fue sacrificado.

El jefe de la policía de Thames Valley dijo: “Entiendo el impacto que esto tendrá en la comunidad y en el público en general” y tranquilizó a todos al asegurar que no existía riesgo para la ciudadanía.

Este incidente ha conmocionado a la ciudad y la gente ha sido instada a no especular sobre las circunstancias. Los medios de comunicación social también han sido pedidos que no esparzan rumores sobre el caso.