Fallece trágicamente Mila de Jesús a los 35 años

Una influencer que inspiró a todos con su transformación física

Mila de Jesús era una influencer brasileña que se hizo famosa por su impresionante cambio de imagen tras someterse a una cirugía bariátrica hace seis años. Su historia de superación personal y su pasión por el maquillaje la convirtieron en una referente para más de 60.000 seguidores en Instagram y más de 103.000 suscriptores en YouTube, donde compartía sus consejos, rutinas y experiencias.

La creadora de contenidos mostraba con orgullo su “antes y después” en las redes sociales, donde se podía apreciar su evolución desde los 22 hasta los 35 años. “13 años entre una foto… 6 años desde una decisión que cambió mi vida de muchas maneras. En un lado Mila de 22 años y en el otro Mila de 35 años, cuánto cambiamos eh, cómo crecemos y como aprendemos, Orgullo chica, orgullo”, escribió en noviembre de 2023.

El trágico final de una madre de cuatro hijos

El pasado viernes 12 de enero de 2024, Mila de Jesús falleció a los 35 años de edad. La causa de su muerte no ha sido revelada por su familia, pero algunos medios estadounidenses apuntan a que sufrió un paro cardiaco. La noticia conmocionó a sus seguidores y amigos, que le dedicaron emotivos mensajes de despedida y condolencias.

Una de sus hijas, Anna Clara, confirmó el deceso de su madre a través de una publicación en Instagram, donde expresó: “Estamos muy tristes por la muerte de nuestra linda madre”. Otro de sus hijos, Pedro Marçal, le deseó un descanso eterno: “Descansa tranquila mamá. Te quiero tanto. Nadie me querrá tanto como tú. Descansa con Dios”. Mila de Jesús era madre de cuatro hijos y había contraído matrimonio recientemente con George Kowszik, quien también le rindió homenaje en las redes sociales.

Eduarda Gaia, empresaria y amiga íntima de la influencer, lamentó su partida: “No puedo creer que te hayas ido y que no hayamos tenido nuestra risa ruidosa que tanto nos gustaba. Recordaré nuestra última conversación telefónica para siempre. Te quiero mucho, amiga”, según publica el canal televisivo Univisión.

Salir de la versión móvil