Fallece Rosario, la mujer que recibió una misteriosa paliza en su casa en Málaga cuando volvía de compras

Rosario recibió una brutal paliza en su domicilio

Hace medio año que Rosario fue víctima de un robo con violencia que ha acabado costándole la vida. Unos desconocidos le propinaron una salvaje paliza que seis meses después le ha provocado la muerte. Rosario tenía 60 años y residía en Málaga desde niña.

La vida de esta mujer cambió para siempre tras una mañana de comparas, sus familiares comenzaron a charla en falta tras haberla visto por la mañana. Cuando se pudo entrar en su domicilio la policía la encontró en el suelo con fuertes golpes y heridas. Todo indicaba que se había producido un robo en el interior de su apartamento.

Fue trasladada de urgencia al hospital para ser atendida por los servicios médicos, allí ha estado durante los últimos seis meses, pero no ha podido superar la gravedad de las heridas. La investigación sigue abierta y de momento no se tienen pistas concluyentes que apunten hacia algún sospechoso.

No se descarta ninguna hipótesis

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, entre ellas que podría tratarse de alguna persona cercana o conocida. Extraña la brutalidad de la paliza si la única intención hubiera sido el robo. Pero también descoloca a los investigadores que que no comprobaran que estuviera muerta si la intención era asesinarla.

La noticia de su muerte ha creado una gran consternación en el vecindario donde era una persona muy conocida y querida.