Fallece el pequeño Cristian, un malaguista que fue ejemplo para todos

Hoy la ciudad de Málaga y el malaguismo se encuentran de luto. Falleció el pequeño Cristian, un joven enamorado de su equipo que a los siete años, y después de una intensa lucha contra un un tumor de tronco encefálico muy avanzado. Finalmente no ha logrado superar las trabas que le ha puesto la vida.

El pequeño obtuvo el cariño unánime de sus paisanos a través de las redes sociales, así como con las primeras plantillas de los equipos masculino y femenino del Málaga. A ambos les visitó cargado de sonrisas durante la pasada pretemporada.

“Hoy es un día triste para el malaguismo. Nos deja Cristian después de meses lucha. Fuiste un ejemplo para todos. Siempre te recordaremos con una sonrisa”, escribió el Málaga a través de su cuenta de Twitter. La cuenta del equipo femenino también se sumó al pésame por su fallecimiento: “Ahora tu sonrisa nos ilumina desde el cielo. Te has ido demasiado pronto, Cristian. Gracias por ser un gran ejemplo para todos”, dijeron.

El pequeño Cristian afrontó sin miedos su enfermedad, pese a su corta edad. Día triste para sus familiares y para todo aquel que en algún momento compartió un segundo de vida con él.

Desde esta página nos sumamos al dolor de familiares y amigos por esta pérdida irreparable.