España de luto: fallece demasiado joven Hugo Millán

Tenía tan solo 14 años.

El mundo del deporte está de luto, tras haberse conocido la trágica noticia este fin de semana. El domingo se supo que Hugo Millán había fallecido, con tan solo 14 años.

Según las primeras informaciones, sufrió una caída de su vehículo y después fue atropellado por una moto que le seguía. Aunque recibió atención médica inmediata de inmediato, y después fue evacuado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

El adolescente, promesa del deporte nacional, había competido en otras ocasiones en el circuito alcañizano. En esta ocasión, participaba en una prueba del Fim Cev Repsol, que se disputaba este fin de semana en el circuito de Motorland de Alcañiz, en Teruel.

La carrera quedó suspendida a raíz del accidente.

Tras el accidente, la carrera quedó inmediatamente suspendida a pesar de que solo faltaba una vuelta para terminar.

La escuela de motociclismo en la que se formaba el piloto emitió un comunicado, a través de su cuenta de Twitter. Lamentaron el trágico accidente en el que perdió la vida el joven, que competía este domingo en el circuito de Motorland (Alcañiz).

La Cuna de Campeones publicó: “Lamentamos profundamente comunicar que Hugo Millán nos ha dejado. Siempre te vamos a recordar por tu sonrisa, tu gran corazón y tu profesionalidad. Descansa en paz, Hugo. Siempre vas a estar en nuestros corazones y te recordaremos así, sonriendo, como siempre. Te queremos”.

También la cuenta oficial de la competición en la que participaba Millán, la FIM CEV Repsol, se hizo eco de la trágica noticia. Enviaron a través de Twitter sus condolencias a la familia del joven piloto fallecido.

“Nos entristece profundamente informar de que Hugo Millán sucumbió a sus lesiones tras un accidente en la carrera HETC. Enviamos todo nuestro cariño y apoyo a su familia, equipo y seres queridos. Te extrañaremos Hugo”, dijeron desde la FIM CEV Repsol, prueba que se disputaba este fin de semana en el circuito de Motorland (Alcañiz).

Descanse en paz.