“Facha”, “retrógrada”: Jordi González se despacha en directo con Marta López

Marta López no está pasando por su mejor momento.

Jordi González ha demostrado en muchas ocasiones no tener pelos en la lengua. Pero, en esta ocasión, estamos seguros de que Marta López podría haberse sentido ofendida con el ataque de sinceridad del presentador.

Lo cierto es que no han sido unas semanas especialmente fáciles para López, que desde que salió del reality se ha encontrado con mucho rechazo por culpa de su defensa de Olga Moreno. Las dos forjaron una gran amistad en Honduras, y esperan poder conservarla una vez termine Supervivientes.

De hecho, la colaboradora también se mostró muy unida también a Rocío Flores, y juntas dieron la cara por la mujer de Antonio David desde los platós de televisión. “La gente no entiende por qué la defiendo porque ella tiene muchos detractores”, confesó Marta. “Para mi ha sido un poco horrible toda esta situación, pero lo he hecho de corazón y voy a seguir hasta la final con ella”, explicó.

Jordi González se sinceró con Marta López.

Todo comenzó cuando Jordi González se sorprendió al ver el look de Sylvia Pantoja. El presentador aseguró que la prima de la tonadillera llevaba pantalones antes de entrar a plató, pero que al comenzar Supervivientes: Conexión Honduras, estaba sin ellos.

“¿Dónde has perdido los pantalones?”, quiso saber. “No he hecho nada raro eh, más quisiera yo. Ha sido culpa de Marta López que me ha dicho que me los quitase”, desveló la cantante.

“Es que está espectacular, venía toda tapada, mira que piernas tiene, han venido todas guapísimas, tiene que lucirse”, afirmó la exconcursante y colaboradora de Telecinco. “Está mucho más guapa ahora”, añadió.

En ese momento, Jordi González dio su opinión más sincera sobre Marta López. “Pero Marta López como ha cambiado, la conocimos como una facha, Marta López que es una tía retrograda, muy conservadora, y mira en lo que se ha convertido”, comenzó diciendo Jordi.

Pero, lejos de enfadarse, al menos en apariencia, Marta respondió alabando al catalán. “Llevo 21 años viéndote y estás guapísimo, súper joven, estupendo”, le dijo la tertuliana.

El dardo envenenado de Jordi González a Marta López por su amistad con Olga Moreno.

Sin embargo, posteriormente Jordi González no perdió la oportunidad de lanzarle un nuevo reproche a Marta López. “Me entristece que hayas roto alguna amistad muy sólida”, le dijo acerca de su amistad con Belén Rodríguez, que apoya por completo a Rocío Carrasco, y con quien ha tenido algún rifirrafe en directo.

Belén le reprochó a Marta que no le defendiese cuando Rocío Flores la atacaba en plató. “Cuando Rocío Flores me atacó como lo hizo en el plató de Supervivientes tú estabas allí y te quedaste callada”, le dijo.

Para la colaboradora, eso implicó una traición que no puede perdonarle. “Marta me ha traicionado. No ha sido una puñalada por detrás, pero ha sido por delante”, señaló dolida.