web analytics

Fabiola deja a todos sin aliento con una impactante confesión en su última entrevista: “Si me puso los cuernos…”

La impactante frase de Fabiola Martínez.

Fabiola Martínez se cansa de callar. La ex de Bertín Osborne, que hasta ahora se había mantenido al margen de las polémicas que salpican al cantante, ha decidido romper su silencio y contar su verdad. La modelo y colaboradora de televisión venezolana ha concedido una entrevista en la que habla sin pelos en la lengua de las supuestas infidelidades de su ex marido, de cómo se siente al escuchar sus declaraciones y de cómo intenta proteger a sus hijos de todo este lío.

Fabiola llevaba tiempo sin pronunciarse sobre los asuntos que afectan a Bertín, con quien estuvo casada casi 20 años y tiene dos hijos en común. Pero ahora ha cambiado de actitud y ha querido responder a las informaciones que aseguran que el artista le fue infiel durante su matrimonio con la cantante Encarna Navarro, quien afirma haber tenido una relación intermitente con él durante más de 15 años.

La reacción de Fabiola no ha dejado a nadie indiferente.

La venezolana no se ha quedado callada ante estas acusaciones y ha confesado que, si fueran ciertas, le “dolería muchísimo”. “Si yo estuviera enamorada todavía y me enterara de que me ha podido poner los cuernos durante nuestro matrimonio, me dolería muchísimo”, ha dicho. Y es que Fabiola no olvida las palabras que Bertín pronunció hace unos meses, cuando dijo que nunca había estado “enamorado”. “Cuando Bertín dijo que nunca había estado enamorado se me abrieron las carnes”, ha reconocido.

Fabiola ha asegurado que ella siempre hizo todo lo posible por tener una relación bonita y respetuosa con Bertín, a pesar de las dificultades que suponían la diferencia de edad y la profesión del cantante. “Me daba paz saber que yo estaba poniendo todo de mi parte para tener una relación bonita, respetuosa… Una relación que no era muy fácil por la edad, por la profesión de él, pero yo intentaba que fuese equilibrada”, ha explicado.

Sin embargo, ahora se siente decepcionada y dolida por todo lo que está saliendo a la luz sobre su ex pareja, que según ella, no es el hombre que “me gustaría”. Fabiola ha admitido que este tipo de rumores no son nada agradables para ella ni para sus hijos, a los que trata de proteger de todo lo que rodea a su padre. “Quiero a Bertín como persona y como padre de mis hijos, pero ya no tiene nada que ver conmigo”, ha afirmado.

La defensora más inesperada de la venezolana.

Curiosamente, una de las personas que ha salido en defensa de Fabiola ha sido Chabeli Navarro, otra supuesta amante de Bertín Osborne. La presentadora ha elogiado la actitud de Fabiola y ha criticado duramente al cantante. “Es normal que esa mujer esté hasta aquí de él”, ha opinado. “Mejor que no se meta en nada, ella tiene más clase”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

A pesar de todo, Fabiola no cree que Bertín haya sido infiel durante su matrimonio. “Esta chica dice que ha estado 15 años con Bertín. ¿Crees que no me hubiese dado cuenta de algo?”, ha preguntado, asegurando que nunca nadie le dijo nada al respecto. “Si esto es verdad, es él el que vivió una relación de mierda”, ha sentenciado. “No soy una mujer sumisa. Siempre he puesto mis límites”.

Fabiola Martínez se muestra así más sincera y valiente que nunca, después de haber estallado contra la prensa hace unas horas, cuando fue abordada por los reporteros para preguntarle por esta presunta infidelidad por parte del cantante. Fabiola, muy enfadada, les reprochó su hipocresía y les dio la espalda. “Esto es una hipocresía, realmente no os importa cómo yo esté”, les soltó, antes de marcharse muy molesta con la situación y negándose a entrar en polémicas.

En medio de todas estas declaraciones en exclusiva, Luis Pliego, director de Lecturas, ha contado en ‘TardeAR’ qué es lo que más le ha impactado de las palabras de Fabiola: “Ha dicho que no es el padre que a ella le hubiera gustado que fuera”, explicó. Sin duda, unas declaraciones que han dejado boquiabiertos a todos.