web analytics

Expulsada de ‘Supervivientes 2023’ en medio de una gran polémica: “Es muy doloroso”

Polémica en el reality de Telecinco.

El reality más extremo de la televisión está a punto de llegar a su fin. ‘Supervivientes 2023’ ha sido una edición llena de aventuras, conflictos, romances y superación personal. Los concursantes han tenido que enfrentarse a las duras condiciones de la isla de Honduras, a las pruebas de recompensa y líder, a las nominaciones y expulsiones y a la convivencia con sus compañeros.

Algunos han destacado por su fortaleza física y mental, otros por su carisma y simpatía, y otros por sus roces y enfrentamientos. Pero todos han vivido una experiencia única e inolvidable. Los finalistas optan al premio de 200.000 euros y al título de ganador o ganadora de ‘Supervivientes 2023’. Pero antes de conocer el veredicto del público, tendrán que superar una última semana cargada de sorpresas, polémicas y emociones a flor de piel.

La concursante de ‘Supervivientes 2023’ Adara Molinero tuvo que leer los mensajes que le dejaron Ana María Aldón y Alexia Rivas antes de abandonar la isla de Honduras. Las dos exsupervivientes habían regresado como fantasmas del pasado para poner a prueba a los finalistas del reality show de Telecinco. Adara reaccionó de forma muy diferente ante los dos pergaminos: mientras que con el de Ana María se mostró divertida y comprensiva, con el de Alexia se puso a la defensiva y le lanzó un dardo.

Ana María Aldón, que fue la ganadora de la edición anterior de ‘Supervivientes’, le escribió a Adara: “Espero que te haya dejado un buen recuerdo más allá del haber venido solo a pescar”. La concursante se tomó con humor el comentario y recordó los buenos momentos que compartió con ella. “Prefiero quedarme con los momentos buenos. Me vi muy juzgada. Me dolió mucho porque llevamos mucho luchado. Entonces que venga alguien a decirte algo pues yo salté”, explicó Adara, refiriéndose al enfrentamiento que tuvo con las fantasmas del pasado en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Sin embargo, el pergamino de Alexia Rivas no le hizo tanta gracia. La periodista, que fue expulsada en la primera semana del concurso, le dejó un mensaje conciliador pero también crítico: “Adara, no me han gustado cosas que has dicho de mí o que reaccionaras atacando en vez de hablar, pero quizá en España podamos encontrarnos y entendernos mejor. Enhorabuena por tu concurso”.

Adara leyó el texto con ironía y sarcasmo, y no aceptó su propuesta de acercamiento. “Es que pone lo de ‘no me han gustado cosas que has dicho de mí’ como si tuviera doce añitos y luego hay que recordar que fue ella la que opinó primero, entonces yo estaba también en mi derecho de poder opinar sobre ella”, respondió Adara, que descartó una reconciliación con Alexia.

Lo que Adara no sabe es que su actitud agresiva y desproporcionada contra Alexia Rivas no gustó nada a los espectadores, que se volcaron en las redes sociales para criticarla. La mayoría coincidió en que la concursante había arruinado su concurso con sus ataques y su falta de educación.

De hecho, muchos la acusaron de ser una maleducada y una soberbia: «Adara demostrando la poca educación y humildad que tiene». Adara Molinero se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de ‘Supervivientes 2023’, pero también en una de las más polémicas y controvertidas.

Se ha convertido en la última expulsada de ‘Supervivientes 2023’.

La noche del jueves fue una de las más emocionantes y dramáticas de ‘Supervivientes 2023’. Cuatro concursantes se enfrentaban a la temida expulsión: Artúr Dainese, Bosco Martínez Bordiú, Alma Bollo y Jonan Wiergo. Los cuatro habían sido nominados por sus compañeros o por la audiencia, y solo uno de ellos podría seguir en el concurso. El destino de los supervivientes estaba en manos de los espectadores, que con sus votos decidirían quién merecía continuar en la aventura y quién debía abandonar la isla.

El presentador Carlos Sobera fue el encargado de dar la noticia que todos esperaban. Con su habitual suspense y dramatismo, Sobera anunció el nombre del concursante que había recibido el apoyo mayoritario del público y que se salvaba de la expulsión. Se trataba de Artúr Dainese, el joven cantante que había sorprendido a todos con su talento y su carisma. Artúr no podía creerlo y se mostró muy agradecido y emocionado por la oportunidad de seguir en el programa. Sus compañeros le felicitaron y le abrazaron, aunque algunos no pudieron ocultar su decepción.

Con Artúr fuera de peligro, solo quedaban tres candidatos a la expulsión: Bosco Martínez Bordiú, Alma Bollo y Jonan Wiergo. Sobera volvió a tomar la palabra y reveló el nombre del segundo concursante más votado por la audiencia. Se trataba de Bosco Martínez Bordiú, que respiró aliviado al saber que no era el expulsado. Bosco había sido uno de los concursantes más polémicos y divertidos del programa, y había protagonizado varios enfrentamientos con sus compañeros. Sin embargo, también había sabido ganarse el cariño del público con su humor y su sinceridad. Bosco se unió a Artúr y celebró su salvación.

Así pues, solo quedaban dos concursantes en la cuerda floja: Alma Bollo y Jonan Wiergo. Los dos eran muy amigos desde el primer día del programa, y habían formado una alianza inseparable. Se habían apoyado mutuamente en los momentos difíciles, se habían defendido de las críticas y se habían divertido juntos en la isla. Eran uña y carne, pero ahora tenían que enfrentarse al veredicto final de la audiencia. Uno de ellos tendría que decir adiós al sueño de ser superviviente.

Sobera anunció con solemnidad el nombre del concursante menos votado por el público y, por tanto, el expulsado definitivo. Se trataba de Alma Bollo, que no pudo contener las lágrimas al escuchar la noticia. Alma había sido una de las concursantes más fuertes y luchadoras del programa, y había superado todos los retos que se le habían presentado. Había demostrado su personalidad sincera y espontánea, tanto para lo bueno como para lo malo. Había llegado muy lejos en el concurso, pero ahora tenía que poner fin a su aventura.

Jonan confesó que le dolía mucho perder a su amiga, y que era una sensación muy bonita y muy triste a la vez. Le dijo que era muy doloroso, pero que estaba muy orgulloso de ella. “Me duele mucho porque llevo desde la primera noche con Alma. Es muy bonito y muy triste, la verdad. Es muy doloroso”, confesó Jonan.

Alma Bollo también se despidió de Jonan con mucho cariño y le agradeció todo lo que había hecho por ella. “Nunca me lo hubiera imaginado así. Al final yo me muestro tanto para lo bueno como para lo malo. He llegado hasta aquí y me he superado en todos los aspectos que tenía que superarme. Para mí he sido una muy buena superviviente. Me alegro de haber llegado hasta aquí, de llevarme a la gente que me llevo y nada, tengo muchas ganas de ver a mi familia”, dijo sin poder contener las lágrimas.

“No salgo con un hermano, salgo con dos, eres mis manos y mis pies, te estás coronado como superviviente”, le ha asegurado a Jonan. También le dedicó unas bonitas palabras a Adara Molinero: “Gracias por dejarme ver la maravillosa persona que eres. Gracias por dejarme ser, por dejarme estar, sigue luchando. Sigue haciendo lo que tu corazón te dicte. Siempre lucha por lo que quieras. Te espero fuera con los brazos abiertos”, le decía a Adara.

Alma se marchó de la isla con la cabeza alta y la conciencia tranquila, sabiendo que había sido una buena superviviente. También se llevó el cariño y el respeto de sus compañeros, y el recuerdo de una experiencia única e inolvidable.