in

Explica en un hilo por qué es tan necesario que nos enseñen a hablar en público

Si tenéis dificultades para ser buenos oradores, no estáis solos.

Hablar en público es una de esas actividades que, si le preguntas a la gente que te rodea, descubrirás que a la mayoría les resulta desagradable. Además, cuanto mayor sea la importancia del evento… peor el miedo escénico.

Giphy

Sin embargo, en el día a día es posible que nos enfrentemos a ello: desde exámenes orales, a exposiciones y presentaciones en nuestros trabajos. Y tienes que hacerlo de la mejor forma posible para poder conectar con tu audiencia.

Pero hablar en público en realidad no es tan difícil: en realidad se trata de algo que hacemos todo el tiempo, hablar. Y el misterio desaparece una vez que se aprende cómo hacerlo, y qué pasos seguir para estar preparados y que no se descontrolen nuestros nervios.

El asunto ha estado en boca de la gente estos últimos días, después de que una tuitera haya escrito sobre la importancia de formar a la gente para hablar en público. Aunque tiene mucha razón, no es menos interesante el debate que se ha generado después de que publicara un hilo sobre el asunto.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros?

Este peinado que divide el pelo en tres partes está arrasando, literalmente, en Internet

Abandona voluntariamente ‘Gran Hermano VIP’ envuelta en una gran polémica