Existe un temporizador para el inodoro y es indispensable para aquellas personas que están mucho tiempo en el baño

Sentarse en el WC  sin ningún motivo de fuerza mayor es algo que se hace más de lo que pensamos, sobre toso entre la gente que lleva una agenda de locos sin un segundo de respiro. La privacidad que nos ofrece el  baño nos ayuda a evadirnos  y nos permite simplemente mirar a la nada sin ser interrumpidos… Pero aparte de los riesgos que esto conlleva para la salud, estar mucho tiempo en el WC haciendo nuestras necesidades puede hacer que se convierta en un problema, sí, sobre todo si hay gente esperando al otro lado de la puerta para hacer lo mismo…. Pero esto ya no va a suceder más gracias a este  invento

Hemos examinado el “TOILET TIMER”  y efectivamente es algo que nos podría evitar más de una bronca o un golpetazo en la puerta del baño..

“Si te quedas sentado en el inodoro más tiempo del que se necesitas para hacer tus necesidades, entonces pasas mucho tiempo en él”

Los profesionales no recomiendan pasar más tiempo en el baño del que realmente se necesita, y se cree que esto viene a durar en torno a los 12 segundos.

Así que a partir de ahora las colas en el baño y los golpes en la puerta para que acabes han llegado a su fin. Puedes elegir distintos tiempos, desde un minuto a cinco. Y tú ¿Cuánto tiempo empleas para hacer tus necesidades más vitales?