Eva Hache indigna a Twitter con este comentario sobre la educación en ‘Chester’… y luego pide a Cuatro que rectifique

El tema de los deberes sigue trayendo cola: recientemente se viralizó la carta de esta madre contra la huelga de deberes, en la que se defendía que se debatiera sobre el tema, pero que, sobre todo, se intente que el asunto no desemboque en que los niños tengan que decidir entre obedecer a sus padres o a sus profesores. El caso es que cada vez hay más voces que aseguran que los deberes están destruyendo a nuestros hijos e incluso hay científicos que piden prohibirlos.

La última polémica sobre el tema tiene como protagonista a la humorista Eva Hache, que a su paso por el programa de Risto Mejide hizo un comentario sobre el asunto que no sentó muy bien en las redes sociales.

En un momento del programa, su compañero en el jurado de Got Talent le preguntaba sobre la cantidad de deberes que tienen actualmente los niños, a lo que Eva respondió que su hijo de seis años “no tiene deberes prácticamente nunca” porque han “amenazado directamente a los profesores.

Un comentario que ella debía tener claro que se interpretaría como una broma… pero, sobre todo cuando empezaron a aparecer noticias en las que en el titular de descontextualizaba la frase de Eva, muchos se lo tomaron completamente en serio.

Tal ha sido el revuelo que se ha tenido que encarar incluso con el community manager de Cuatro, que pertenece al mismo grupo para el que trabaja ella.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Edurne abandonó el plató de Got Talent a mitad de la gala por este inesperado motivo.