Eva González tiene que pedir perdón por este desastre en ‘MasterChef’, mientras en las redes critican el trato a esta concursante

MasterChef fue escenario durante su séptima entrega de un auténtico desastre en la prueba grupal, provocando una nominación en bloque por parte del jurado. Después de hacerse con la victoria en “la caja misteriosa“, Miri había sido designada como la capitana de los dos equipos en dicha prueba, en la que desembarcaban en Menorca para homenajear a la gastronomía local.

Sin embargo, terminó siendo uno de los desastres más llamativos de la historia del programa. “Eran platos sencillos y no habéis sabido hacerlo“, lamentaba Pepe antes de destacar los problemas a la hora de limpiar el pescado: “lo de las rayas ha sido para llorar. Las habéis destrozado“.

La propia Eva González se disculpó con los comensales:

“Os pido disculpas. No han sabido trasladar el sabor de la gastronomía menorquina.”

En las redes, durante la emisión del programa, se ha reiterado:

Mientras Samantha valoraba el postre como “penoso. Se ha servido tarde y mal“, Jordi Cruz centró sus críticas en Miri.

“Has cometido error tras error. Me has sacado de mis casillas.”

Al final, el jurado tomó la salomónica decisión de que todos los concursantes se enfrentaran a la prueba de eliminación, pero ofrecieron a Miri, capitana y ganadora de la primera prueba, la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros… o a ella misma.

Finalmente la joven decidió que fuera Jorge quien viera desde la galería la eliminación, algo que fue muy criticado por el propio Jordi para quien José María había sido mejor en la prueba grupal y merecía esa salvación.

Precisamente fue el torero el peor en la prueba, siendo expulsado mientras el jurado le recordaba a Miri que “tus decisiones tiene consecuencias“.

En las redes han sido muy críticos con el trato a Miri durante el programa, primero centrándose demasiado en su relación con Jorge, y luego presionándola innecesariamente:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Miri enamora a sus seguidores con las imágenes que publica en su Instagram.