Estupor por el inquietante comentario de Alba Carrillo tras el nacimiento del nuevo hijo de Feliciano López

Feliciano López y Sandra Gago abandonaron el hospital tras dar a luz a su hijo, Darío, muy contentos y vestidos con ropa muy cómoda. La mamá aseguraba que “se encuentra genial”, y que por suerte el bebé “Los dejaba dormir a ratos”.

Sin duda una gran noticia para la familia del tenista y de su mujer, pero que Alba Carrillo parece no haberse tomado demasiado bien, ya que ha lanzado una bomba a los reporteros de Europa Press cuando fue preguntada por si le había contando Lucas (el hijo que tiene en común con Feliciano) que su ex marido acababa de ser papá.

“¡Si no es su padre!”, exclamaba Alba, que aseguraba no haber felicitado de momento al tenista: “No tengo el placer de tener su número”, comentaba la modelo a Ya es mediodía Fresh. Eso sí, aunque les mandaba sus mejores deseos. “Nos bloqueamos y esas cosas, pero aparte de bromas les doy mi enhorabuena, les deseo lo mejor a la madre y al niño y que tengan mucha salud. Lo mejor que te puede pasar es tener un hijo”, declaró.

Alba también aclaró que estaría encantada por ser madre de nuevo. “Yo sí, tengo que tener más. Lo que no sé es si será sola o acompañada, eso no lo sé… Ya os diré”, explicaba Carrillo cuya pareja actual es Santi Burgoa.