in

Estupefacción tras salir a la luz la desorbitada fortuna que habría ganado Sofía Suescun en televisión

Supervivientes ha comenzado su verdadera recta final este miércoles 13 de junio. Con una final dividida en dos partes, que se emiten entre el miércoles y el jueves, el concurso está a punto de cerrar la que ha sido su mejor temporada a nivel de audiencia.

Telecinco

El programa comenzó con una conexión en directo con el helicóptero que transportaba a los concursantes finalistas hasta el plató de Telecinco. En esta ocasión, tan solo Sergio Carvajal y Raquel Mosquera se dirigían hasta los estudios de Mediaset, ya que se jugaban la cuarta posición entre ellos.

De Sofía todos sabemos que está rentabilizando como pocas su paso por televisión —recordemos que se trata de toda una exganadora de Gran Hermano—. Se puede decir que desde que fuese descubierta por el equipo de casting del famoso reality de Telecinco, y elegida para entrar a vivir en la famosa casa de Guadalix, la hija de Maite Galdeano no ha parado de trabajar tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.

Telecinco

Un trabajo que ha hecho que la de Navarra haya logrado acumular toda una fortuna: según las cuentas del colaborador de Sálvame Kiko Hernández, la joven podría haber llegado a facturar más de 600.000 euros.

Un dinero que proviene de su estancia y posterior premio en Gran Hermano, su posterior paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, su estancia en Honduras, y los bolos que ha ido haciendo desde que saltó a la fama.

Telecinco
Telecinco

Tras la información aportada por Kiko Hernández, Rafa Mora aseguró que de esos 600.000 euros que podrían estar en la cuenta bancaria de la “gran hermana” habría que restarle unos 280.000 euros que se gastó en un ático… dinero que podría volver a mano de la navarra si se hace con la victoria en Supervivientes.

Está claro que, si finalmente ganara, Sofía se convertiría en ganadora de los dos realities por excelencia de Telecinco, Gran Hermano y Supervivientes… Un récord del que estuvo a punto de apropiarse Yola Berrocal si no hubiera quedado segunda en su edición de Supervivientes, tras haber ganado Hotel Glam y El reencuentro.

Telecinco
Telecinco

¿Qué os parece a vosotros?

Unanimidad con el cambio de look de Edurne, está preciosa

Paz Padilla recibe por fin la mejor noticia posible de su hija