Indignación por lo que un cliente encontró en el escaparate de una tienda de Zara niños en Murcia

Zara es una de las empresas más grandes del mundo, y es lógico pensar que hay mucha gente pendiente de todo lo que hace muchos secretos. Y no hace falta ser Jordi Évole —o Anna Riera, la adolescente que se convirtió en un dolor de cabeza para Zara— para poder difundir algunas de sus meteduras de pata…

Y es que no debe ser fácil mantener un imperio como el que ha creado Amancio Ortega, el hombre más rico del planeta —desbancó hace unos días al mismísimo fundador de Microsoft, Bill Gates.…— sin que las miradas de todo el mundo estén puestas en ti. Como sabréis, el multimillonario tiene en su propio país tantos seguidores como furibundos detractores.

La penúltima polémica reciente con la empresa surgió, como no, en las redes sociales: la tuitera @JasminFuriated publicó un mensaje en el que ironizaba sobre las poses de una modelo en la web de Zara. Y es que más que lucir el vestido, parecía que estaba en detallándole sus dolencias a su médico de familia.

Ahora, la última: se han viralizado unas imágenes que no dejan en muy buen lugar a la multinacional, grabadas en una tienda de ropa para niños situada en la calle Mayor de la localidad de Alcantarilla, Murcia.

Como podréis ver, rata descansaba tranquilamente sobre la cabeza de un maniquí para asombro de los transeúntes.

https://twitter.com/PornografoPerez/status/956928954379784193

Como era de esperar, el roedor se convirtió rápidamente en uno de los protagonistas de las redes sociales:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.