Estupefacción por la respuesta de Laura Pausini cuando Broncano le pregunta cuánto dinero tiene

Si te parece que Laura Pausini ha estado estos días “hasta en la sopa”, es porque así ha sido. La cantante hizo doblete en televisión el pasado martes: pasó por El Hormiguero, de Antena 3, y por La Resistencia, el programa del cómico David Broncano en #0.

https://twitter.com/LaResistencia/status/1072635901279379456

Posteriormente, el miercoles estuvo en OT 2018, visitando la academia para promocionar su nuevo disco y para impresionar al personal con el tema “El valor de seguir adelante”, que entonó a dúo junto a Biagio Antonacci durante la gala.

Pero quizás lo más comentado sobre Pausini fue lo que ocurrió durante su visita a La Resistena. Broncano hizo a su invitada su pregunta favorita: “¿Cuánto dinero tienes?”. Una cuestión que se ha convertido en algo así como la seña de identidad del espacio televisivo, ya que siempre da mucho juego, y donde suele ocurrir algo muy curioso: los que tienen mucho dinero no comparten el dato, mientras que los que tienen algo menos sí.

Pero la respuesta de Pausini, cantante de éxito desde hace muchos años, no dejó indiferente al público: “Ha llegado un momento muy importante para tu show, ha llegado el momento de que alguien que le quitara el primer puesto al señor Resines”. Recordemos que el actor aseguró que tenía 11 millones de euros…

Las palabras de Pausini fueron ovacionadas por el público del programa, que se puso a corear su nombre. Sin embargo, Broncano matizó que el primero en la lista no era Resines: hay un youtuber —20 millones de euros— y un futbolista —Mendieta con 35 millones— por delante.

“Creo que sigo siendo top uno”, aseguró Pausini, dejando a Broncano sin palabras. “Los futbolistas son más top uno que los cantantes ahora”, añadió, por lo que Broncano concluyó que “podemos decir que entre el tres y el uno estás”.

“No, creo que estoy el uno. Dame la posición que merezco”, sentenció la cantante, que volvió a llevarse una ovación del público. “La más forrada que ha pasado por aquí”, remató el cómico.

Aquí podéis ver el momentazo:

¿Qué os parece a vosotros?