Estupefacción por el rifirrafe de Vox con un querido ganador de ‘OT’

“No se puede ser más gilipollas en esta puta vida”.

Parece que, en general, los “triunfitos” no son muy partidarios de Vox. El pasado martes Luis Cepeda, participante de la edición del 2018, cargó contra Santiago Abascal después de que este criticara el Ingreso Mínimo Vital.

74b6f0b912e598ba34db874a3de8d918262dd47c 15 970x597

“La renta mínima vital la pueden cobrar todas las personas que lleven 1 año residiendo en España. Deja de puto engañar al pueblo español con tu racismo encubierto. La gente que viene en patera no quiere invadir, pedazo de ignorante, quiere vivir”, escribió Cepeda, que además compartió un simulador para calcular si una persona puede percibir la ayuda.

Ahora ha sido Famous, el ganador de la última edición del talent musical de TVE, quien ha cargado también contra Vox en las redes sociales. En este caso, tras un mensaje publicado por la formación de Santiago Abascal en el que manifestaban su apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El contexto era todo lo que está sucediendo en el país debido a las protestas raciales. Allí, la gente se ha echado a las calles para protestar por la muerte de George Floyd.

“Nuestro apoyo a Trump y a los estadounidenses que están viendo cómo es atacada su Nación por terroristas callejeros amparados por millonarios progres”, escribió Vox, junto a una imagen de manifestantes en los exteriores de una Casa Blanca blindada por la policía. El post iba acompañado del hashtag #SpainSupportsTrump —”#EspañaApoyaATrump”—.

Miles de usuarios en Twitter contestaron a ese tuit, pero Famous fue especialmente contundente: “Que asco me dais… No se puede ser más gilipollas en esta puta vida tío #SpainDoesNotSupportTrump —#EspañaNoApoyaATrump—”.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?