in , , , , ,

Estupefacción por el estado de una reportera de ‘Más Vale Tarde’ mientras informaba sobre las nevadas

Qué nos gusta un gazapo en directo. Hace poco os contamos cómo Jacob Petrus, presentador y director de Aquí la tierra de Televisión Española, se lió un poco cuando estaba anunciando una borrasca en las Islas Canarias… y de golpe y plumazo, las dejó fuera de España.

Es lo que tiene el directo… pero a veces también ocurren cosas maravillosas. La periodista de La Sexta Guiomar Roglán compartió recientemente en su cuenta de Twitter una bonita anécdota que le ocurrió poco antes de conectar en directo en Más Vale Tarde.

Con las bajísimas temperaturas que han hecho durante las últimas noches, Roglán se disponía a hablar para el programa de Mamen Mendizábal desprovista de abrigo para su cuello, importantísimo para las personas que hablan de cara al público y que quieren cuidar su garganta. Pero he aquí que un vecino de Viladecans vio a la periodista y se convirtió en el héroe improvisado de la noche.

Pues bien, este lunes 12 de diciembre otra reportera de Más Vale Tarde se ha coronado en las redes, y el frío ha vuelto a ser protagonista en la historia. La periodista se encontraba en Navacerrada, Madrid, y ha sorprendido a todo el mundo apareciendo desprovista de paraguas… con el pelo completamente cubierto de nieve y los pies enterrados.

Las condiciones en las que ha entrado a directo han provocado bastantes comentarios de estupefacción —y cachondeo— en las redes:

https://twitter.com/mariiussz/status/940262069500248064

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Los 12 chistacos más descojonantes del día

Ada Colau critica los ataques de Pérez-Reverte a Rufián, y se lleva un corte malrollero del escritor