in

Estupefacción por el desastre absoluto en el Rosco de un rival de Fran en ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez ha preferido correr un tupido velo.

Hay muchas personas que han hecho historia en Pasapalabra: nos acordamos de Paz Herrero, Alberto Izquierdo, Paco Benito, o la armenia Lilit Manukyan, todos ellos en un podio al que puede que dentro de muy poco pertenezca también Fran.

El paso de Javi por Pasapalabra también va a pasar a la historia del programa de Telecinco… pero por un motivo completamente diferente. Y es que el joven, enfrentado a Fran en el programa del pasado jueves, puede que haya protagonizado uno de los peores roscos finales que se recuerdan.

Telecinco

Cabe destacar que llegó a la prueba final del programa con menos tiempo que Fran, algo que sin duda afecta a la concentración y a los nervios. Pero nadie esperaba que, por ejemplo, fuera pasando palabra hasta llegar a la H.

Telecinco

Sin sumar errores, pero tampoco aciertos, finalmente consumió sus segundos hasta lograr un resultado paupérrimo: solamente seis aciertos, algo verdaderamente decepcionante. Los gestos del concursante evidenciaban su enorme frustración. El presentador intentó animarle diciéndole que quizás se podría desquitar en el próximo programa “peleando por la silla azul”.

Telecinco

El paso de Javi por el Rosco Final fue muy llamativo para la audiencia del programa, y mientras algunos le brindaban su apoyo, otros reclamaban que el programa fuera más exigente en sus castings.

https://twitter.com/SoylaSpellman/status/1085993608434593792

¿Qué os parece a vosotros?

Estupefacción tras descubrirse el extraño fenómeno que se produce en una farmacia de Oviedo

Huyó de su enfurecida mamá y fue derribada de un solo chancletazo, ¡a ella nadie le falta el respeto!