Estupefacción en Twitter por el cartel de acceso a la piscina de Santa María del Páramo

Seguro que conoces esa frase que asegura que “nunca te acostarás sin saber algo nuevo”. Parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales.

A no ser que vivas en una cueva apartados del mundo, es imposible que no aprendas tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. Y, en ocasiones, se trata de historias verdaderamente sorprendentes.

Por ejemplo, esta publicación que dejó a muchos con la boca abierta: un tuitero de nombre @cocinismo publicaba un tweet en el que enseñaba un cartel informativo acerca de las normas higiénico-sanitarias a seguir en las piscinas municipales de Santa María del Páramo, etiquetando al periodista Isaías Lafuente Zorrilla.

Este poco después retuiteaba el comentario, etiquetando al Ayuntamiento del municipio. Lo increíble es la falta de ortografía tan garrafal que había en él “para haceder al recinto” en lugar de, obviamente, acceder.

Como era de esperar, la situación no ha tardado hacerse viral en la famosa red social y llenarse de memes al respecto.

Cabe destacar que el mismo perfil que publicaba el cartel con la falta de ortografía, publicó otro tweet tuit el cartel ya se había sustituido por uno sin faltas. Estas son algunas de las reacciones al ya famoso cartel:

Y tú, ¿alguna vez has visto una falta de ortografía tan bestia como esta? Cuéntanoslo en los comentarios.