web analytics

“Estoy un poco ‘hasta el cooo…” Rajada de Rosa López, que rompe su silencio tras el “desprecio” de Chenoa

Rosa López rompe su silencio y deja claros sus sentimientos hacia sus compañeros de OT.

En una reciente entrevista, Chenoa habló sobre la relación que mantiene con Rosa López, esto se produjo tras el cumpleaños de la primera edición de ‘Operación Triunfo’. “Solo somos compañeras, no hay mal rollo ni nada”, declaró. La noticia destacó sobre todo el hecho de que Rosa no fue invitada a la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas. Los compañeros de Socialité hicieron una recopilación de cómo la relación entre ambas se había transformado, concluyendo que “de pasar a llamarse ‘amigas’, ahora solo son compañeras”.

Rosa López ha reaccionado a las palabras de su compañera de ‘Operación Triunfo’. “No me gusta herir a nadie ni que me hagan daño, así que busco mi felicidad centrándome en mis proyectos para el futuro. Mi filosofía es dar la caña y enseñar a pescar””. Estas declaraciones fueron matizadas por Chenoa, quien, aunque calificaba a López como “solo su compañera”, aseguraba que le tenía cariño. “Ese sentimiento forma parte de mi mensaje”, afirmaba.

“Estoy un poco ‘hasta el cooo…razoncito’ por el auge de preguntas que han brotado de mis recientes declaraciones de mi compañera”, ha afirmado la granaína en su comunicado “a modo de notificación a lo grande”. Está convencida que “no procede” que se hagan comentarios despectivos en relación con alguno de los miembros del grupo o que se meta en polémicas que no ha “empezado ni creado”. Por el contrario asegura que todos se adoran entre ellos desde el primer día y que “abrazan su esencia y sus recuerdos como si fuera el primer día”.

La granaína ha decidido hablar para aclarar todas las dudas y asegurar que ella, como cantante, músico y compositor, quiere ser “una bandera de alma” a través de la música. “Lo que está claro es que existe un mundo que es incansable en su intento de generar controversias y separar lo que es irrompible”, afirmó sobre su relación con sus compañeros. “Y lo que está claro es que nos rodea otro mundo que, por años que pasen, no nos deja de sorprender la versatilidad para utilizar nuestra persona y polémicas que intentan separar o romper algo irrompible por más años que pasen”.

“No somos perfectos, eso está claro, pero sueño y le pido a los reyes una prensa siempre limpia y bonita en un futuro, para mí y para todos mis compañeros. Porque solo intentamos ser educados y estar para todos cuando lo necesitáis. Apoyamos causas, cantamos y visualizamos para ayudar, intentamos llenar la vida de canciones himno por un mundo mejor. A veces la prensa te pone arriba y otras es completamente tóxica. De verdad, no estoy molesta por nada ni por nadie, pero es una pena haber conocido el código que lleva alguna prensa en el país que tanto nos ha apoyado”, ha concluído.