“Estoy hasta el coño” Descubren la “trampa” de Telecinco para mantener a Olga Moreno en Supervivientes 2021

Supervivientes vuelve a cabrear a la audiencia.

Desde el principio del concurso, la presencia de Olga Moreno ha sido uno de los platos fuertes de esta edición de Supervivientes. Especialmente cuando, coincidiendo con su entrada en el concurso, comenzó la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, que entre otras cosas ha provocado que Antonio David Flores fuera expulsado de Mediaset.

Muchos consideran que el programa “protege” a Olga, y quizás por ese motivo la prueba de la noria de la muerte ha causado furor entre los fieles seguidores del reality. “Tongo” ha sido la palabra más repetida en redes sociales, después de que la mujer de Antonio David se convirtiera en líder tras una controvertida actuación.

Así, Lara Álvarez nombró a Olga Moreno líder de la semana tras enfrentarse junto a Melyssa Pinto en la noria, pero muchos espectadores apuntan a un error que podría haberlo cambiado todo.

“Olga estaba con el cuerpo en el agua y han parado la noria, por eso ha caído Melyssa”.

Melyssa y Olga repitieron aquel mítico encuentro que tuvieron Sofía Suescun y Logan en la edición de 2018, retándose en la llamada Noria Salvaje: la que más aguantase los vaivenes de las gigantescas ruedas se llevaría el collar de líder. Después de un tiempo de 5 minutos Olga resultó ganadora, según la organización del concurso, pero muy en contra de lo que opina la audiencia.

La norma es clara y cristalina: la concursante que se cayese o tocase el agua perdería la prueba. Sin embargo, el concurso ha parecido pasar por alto que la mujer de Antonio David Flores se haya descolgado de la parte de las piernas y haya tocado el agua momentos antes que Melyssa, que se presume analizando la imagen que se soltó al pensar que su contrincante había perdido el reto.

“¡Oh!”, se escuchó decir a Lara cuando ocurría esto, pero inesperadamente continuaba la prueba y unos segundos después era Melyssa quien caía al fondo sin fuerzas. “Olga es la líder”, chilló la presentadora mientras Pinto abandonaba la playa dando puñetazos en el agua presa de la ira por “no haber dado lo suficiente en la prueba”, según ha admitido.

Pero, ¿ha habido tongo o ha sido absolutamente válido? Los telespectadores del ‘reality’ de Telecinco no han dejado de plasmar su indignación a través de Twitter al término de la prueba, ya que, efectivamente, la malagueña había tocado el agua mucho antes que Melyssa y debería haber sido la antigua líder otra vez la capitana del grupo. Lo cierto es que Lara en ningún momento ha pronunciado que tocar el agua sea motivo de descalificación; caerse, sí.

“Tongo, Olgita pone pies en agua”, comenta un usuario cabreado por lo sucedido. “Olga estaba con el cuerpo en el agua y por eso ha caído Melyssa”, explicaba otro seguidor respecto al gesto que tuvo la concursante, y por ende, su descalificación como líder del grupo.

Y tú, ¿qué opinas?