«Estoy destrozada»: Rocío Flores tras saberse que Antonio David tendría una relación con una amiga suya

Antonio David podría tener una relación con una amiga de su propia hija.

Los últimos meses han sido realmente intensos para el mundo de la prensa rosa. Todos y cada uno de los episodios de la docuserie de Rocío Carrasco estuvieron cargados de polémica, y dieron mucho de qué hablar en programas y revistas del corazón.

Si hacemos balance, Antonio David Flores es sin duda quien salió peor parado de la docuserie. El exguardia civil está siendo juzgado en los últimos meses por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja. Gracias al programa de Telecinco, se ha descubierto a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años.

El marido de Olga Moreno fue despedido por ello de la cadena. Hasta entonces, participaba asiduamente colaborador en Sálvame y Sábado Deluxe. Pero, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros, que parece que en ningún momento quisieron escuchar su versión de los hechos. Durante meses, Antonio David desapareció de la escena pública.

Ahora se ha sabido que, quizás, las acusaciones vertidas por Rociíto no fueron el único motivo de su ausencia. Y es que, según anuncia Lecturas en exclusiva, Antonio David y Olga Moreno han puesto punto y final a su matrimonio.

La pareja ha emprendido caminos por separado tras algo más de un año de crisis matrimonial. Tanto, que ya hacen vidas separadas: Antonio David lleva más de un mes en Madrid, mientras Olga se dedica a su negocio de venta de ropa y a su familia en Málaga. Según la misma información, es una decisión que ya habrían comunicado a sus respectivas familias.

Siempre según la información de Lecturas, el comienzo de la crisis se sitúa en la vuelta de Antonio David Flores a Sálvame, después de su participación en GH VIP. Cuando el ex guardia civil colaboró en el espacio de Telecinco, hubo momentos de tensión familiar por rumores de supuestas deslealtades que orbitaban sobre el tertuliano, y que habrían tensado enormemente su relación con la que es todavía su mujer.

«Estoy destrozada, esto es insufrible».

Ahora, Sálvame ha sacado a la luz una información que “sobrevuela” en la cadena y que ha alcanzado su punto álgido tras la noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Según Omar Suárez, Antonio David Flores podría tener “una relación especial” con una mujer que trabaja en Mediaset.

Marta López ha podido hablar con su hija, Rocío Flores, y ha transmitido que “está enfadada”, aunque no ha querido entrar en detalles de su conversación. “Ella trabaja aquí, hablará y tampoco me ha querido contar mucho”, dijo. Además, se negó a decir si el motivo de su enfado era con Sálvame por dar la información o por la noticia en sí.

La situación es aún más complicada para ella. porque se trata de una chica que trabaja en Mediaset y que además es una amiga suya muy cercana. “No me ha dicho que esté enfadada con su amiga, he notado que está muy disgustada”, insistió Marta. Nos transmitió su sensación tras hablar con Rocío: “Creo que piensa que esto no es verdad”.

Jorge Javier Vázquez quiso que Rocío aclarase si estaba enfadada con el programa o con su amiga, y así se lo preguntó Marta López y su respuesta fue esta: “Dile que estoy destrozada, que esto es insufrible”.

Laura Fa la vio en el hotel.

Pero, ¿cómo ha reaccionado la protagonista de la noticia? Según ha podido saber Omar Suárez, la mujer habría «presumido» en el pasado de esta «supuesta relación» y se sentiría «aliviada» después de conocerse la separación de Olga Moreno.

Tras conocer la información, Laura Fa contó que vio a la chica en el hotel donde se alojan los colaboradores de Sálvame que no viven en Madrid: «Había mucha complicidad», explicó.