Estos son los posados veraniegos de Corina Randazzo que están colapsando su Instagram

Aquella bella concursante de Un príncipe para… no deja de subir imágenes en su Instagram, y es imposible no sentir envidia de su cuerpazo, o de la vidorra que se pega… o de ambas cosas.

La protagonista de aquel reality de Cuatro en el que cuatro grupos de jóvenes intentaban conquistar a su princesa se llama Corina Randazzo Lagamma, y nació en Argentina.

Corina es de nacionalidad española con ascendencia argentina, aunque está afincada en Andalucía desde muy pequeña, y nunca le había interesado el mundo de la televisión. Según cuenta, su curioso nombre lo eligió su madre, que había leído un libro en el que la reina del cuento se llamaba Corina, la princesa se llamaba Nair —es el nombre de su hermana en la vida real— y a su hermano le puso Augusto, como el emperador.

Su madre es profesora de literatura, mientras que su padre ha sido autónomo en hostelería. Ella empezó a trabajar a los 15 años; había estudiado hasta bachillerato pero no pudo seguir estudiando por falta de medios. Los miembros del equipo técnico de Eyeworks, la productora del programa, confesaron que “a Corina la encontramos y descubrimos en una discoteca de Málaga“. La joven explicó que “nunca me esperé ser protagonista de un programa. Nunca me llamó la atención“, pero que “el equipo me convenció y fui directa al casting.

Ahora, es una de las concursantes de Me lo dices o me lo cantas, el nuevo programa musical de Telecinco con Jesús Vázquez al frente. De este modo, la reportera compagina sus dos grandes pasiones: la televisión y la música.

Se reencuentra además con su amiga Alyson Eckmann, con quien ya compartió una Story de Instagram en la que insinuaban que sus caminos volvían a cruzarse

En este nuevo formato, los famosos se enfrentan al reto de protagonizar cada semana actuaciones musicales que tendrán dos características: mientras que la base musical será la de un tema muy conocido para el público, la letra será completamente diferente a la original y estará inspirada en noticias y personajes de actualidadEl único problema es que parece que el programa no es muy bueno, o eso es lo que piensan los internautas más crueles.

Y así se las gasta últimamente en Instagram, con unos posados veraniegos que cortan el aliento:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

De paso, os contamos que la bloguera con la que “pillaron” a Dani Mateo aprovecha el tirón para desnudarse en Instagram.