in , ,

Estos hermanos convencieron a su hermana pequeña de que había habido un apocalipsis zombie mientras estuvo anestesiada

brothers-trick-sister-after-dentist-zombies-MII

Atención, Internet. Ya podéis jubilar los vídeos de gente alucinando por la anestesia después de haber pasado por el dentista, después de que estos dos hermanos hayan hecho la broma definitiva: han convencido a su pobre hermana pequeña Millicent de que ha habido un estallido zombie. Puede que sea algo que cualquiera identifique como falso, pero los esfuerzos de los dos hermanos —y por lo que parece la madre— y el estado de Millicent consiguen hacerlo creíble.

Todo comienza con un CD mientras conducen a casa después de haber pasado por el dentista. Reproduce una grabación de una emisora de radio, que de pronto es interrumpida por una emisión de emergencia que alerta de un virus que causa fiebre, agresividad, muerte y canibalismo. El asunto empieza a crecer a partir de ahí, especialmente cuando los hermanos van a casa a rescatar todo lo que puedan, mientras obligan a Millicent a tomar todas las decisiones difíciles.

Dentro vídeo:

Lo más impresionante es que aunque se pasa todo el vídeo alucinando, Millicent es toda una superviviente sin sentimientos cuando tiene que tomar decisiones difíciles. ¿Volver a por mamá? “No somos los Marines, ¿no podemos irnos sin más?” ¿El perro o el gato? “¡EL GATO, IDIOTA!” También está muy poco contenta con el “arma” que le consiguen.

Si alguna vez hay un verdadero apocalipsis zombie, nos encantaría tener a Millicent a nuestro lado.

El ‘ZASCA’ a Bertín Osborne en ‘Espejo Público’ por los “papeles de Panamá”

Un concejal del PP le hace una foto a Ada Colau, y “pilla” a Iglesias haciéndole esto a Errejón