Estos dos queridos tronistas podrían ser la nueva pareja de moda en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Una de las historias más bonitas del programa de Telecinco tocaba a su fin el pasado viernesRuth Basauri decidía abandonar el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, y volver a su casa para reflexionar sobre todo lo que ha estado viviendo en los últimos tiempos.

fotonoticia_20160610135921_980

Y es que Ruth, en un ataque de sinceridad, aseguraba que no quería tomar ninguna decisión sobre sus pretendientes ya que no había sacado de su corazón a Iván.. y el propio Iván aprovechaba ese momento para dejarle claro que su historia había terminado para siempre.

Por su parte, Lucas Ablático había abandonado su trono en el programa de Telecinco después de no encontrar ninguna pretendienta que le acabara de convencer

1_MDSIMA20160218_0182_9

Ya os imaginaréis como acaba esto… el bombazo ha sido mayúsculo al saber que estos dos jóvenes podrían estar viviendo un romance desde hace unos meses, y que lo ocurrido estos días ha sido un montaje de Ruth para abandonar el programa por la puerta grande.

Lucas publicaba en Twitter un mensaje dedicado a la tronista justo después de su abandono, que ha provocado que se disparen los rumores entre sus seguidores: “Eres y serás una mujer muy especial para mí y para muchos! Gracias por ser tan tú y regalarnos tan buenos momentos!


Y aunque los jóvenes esquivan todas las acusaciones, sus conversaciones en las redes sociales no dejan lugar a dudas del buen rollo que existe entre ambos.


Además, no es la primera vez que el rumor de una posible relación entre ambos sale a la luz, ya que hace solo unas semanas compartieron unas fotos muy cariñosas en un bolo, desatando los comentarios en las redes sociales.

lukas_ruth_03_galeria_landscape

lukas_ruth_04_galeria_landscape

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Dios los cría y los reality los juntan: estos dos queridos ex concursantes de Gran Hermano han sido pillados besándose, y ahora también se rumorea que son pareja.