Estos dos concursantes de ‘Pekin Express’ estuvieron liados todo el concurso… y ninguno nos dimos cuenta

Las últimas etapas de Pekín Express serán recordadas como unas de las más duras e intensas del programa… Pero es que además, los expulsados son una caja de sorpresas.

ClgkxQCXIAA0HBT

Priscila y Jonan, los “influencers” a los que Cristina Pedroche abroncó hace algunas semanas, provocaron con su expulsión la semana pasada que a más de uno se le escapara una lágrima, incluida la vallecana.

Ahora le ha tocado el turno a “madre e hija“, Sonia e Ylenia, que no consiguieron el pase a la gran gymkana que tendrá lugar en Bombay. Blanca y Pepe fueron los principales culpables de que madre e hija no se clasificaran a la final, ya que fueron el blanco de los aristócratas durante toda la etapa.

En esta entrevista concedida a FórmulaTV, Ylenia ha hablado sin tapujos de la relación con su madre. Mucha gente había comentado a lo largo de la emisión del programa que en ocasiones parecía que tenían el rol cambiado de madre e hija, y ella está de acuerdo: nos cambiábamos el rol bastante de madre e hija. Yo empatizo mucho y a mi madre le daba igual. Le pedí muchas veces a mi madre que se callara en las Asambleas“.

ClgmfGEWIAAQ-8o

Pero lo que más ha sorprendido —a nosotros, al menos— ha sido conocer la “relación” que tuvieron Nabil y ella durante toda la carrera, algo de lo que, aparte de alguna miradita, no se ha visto absolutamente nada a lo largo de las doce etapas anteriores. Y es que Ylenia y “el primo” han tenido una conexión que podría haberles llevado a tener algo más que una amistad

“Nabil tenía novia y lo que pasó es que como allí estás sin nadie, sin cariño y tal pues siempre estábamos juntos y hablábamos, íbamos a la piscina, nos hacíamos bromas, nos tumbábamos juntos y cosas así. (…) Nos llevábamos muy bien y nos picábamos un montón. Cosas cómo “¡Mamá! No vengas a la habitación que vamos a estar Nabil y yo”. No había nada. Nos llevábamos bien y punto. Pensé que iba a salir porque me lo preguntaron un montón de veces. En las últimas etapas las preguntas ya fueron increíbles… Pero casi que mejor, ya que Nabil tiene novia. Seguimos siendo muy amigos y hablamos casi a diario.”

CljH3haWQAAfulW

Sin embargo, en una entrevista similar, “la madre” fue un poco más explícita: “no ha salido que hubo un romance Nabil e Ylenia que bueno… A Nabil le gustaba Ylenia, yo en el medio en plan bien con “Deja a mi hija” porque tienes novia. Tuvieron un rollo muy bonito y los quiero con locura“.

Que cada uno saque sus propias conclusiones… ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

jesus-vazquez-bullying-fb

Hablando de televisión, os contamos cómo era el programa censurado de Proyecto Bullying que ya nunca emitirá Cuatro