in , , , , , ,

“Esto vale la vida de una persona”, la multa a una empresa por la muerte de un trabajador que está indignando a las redes sociales

Ya son un total de 408 personas las que han fallecido en accidentes de trabajo durante los ocho primeros meses de 2016, 22 más que en el mismo periodo de 2015, según los datos facilitados recientemente por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

1477561569_857715_1477562553_noticia_normal

Además del infarto o derrame cerebral como causa más común, el tercer motivo más frecuente de muerte en el trabajo el haberse quedado atrapado, aplastado o sufrir algún tipo de amputación. Estos terribles casos provocaron el fallecimiento de 35 personas en total. Respecto a los fallecimientos ocurridos estando el trabajador de baja, el sobreesfuerzo físico fue la forma más común que provocó la lesión que causó la baja.

El tuitero AlOtroLadoDelMuro, @_ju1_, está recopilando algunos de estos casos, poco mediáticos: los nadie“, los llama él. Y un caso en particular ha llamado la atención de las redes —aunque recomendamos pasar por tu timeline en Twitter y ver los demás.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Más cosas indignantes del mundo laboral en nuestro país: despiden a una reportera de Canal Sur por un motivo que os va a indignar mucho, y así han reaccionado en Twitter.

La respuesta más honesta posible a esta absurda venta

Los seguidores más crueles de Paulina Rubio se ceban con esta foto de sus pies