El estreno de Supervivientes ha desplazado a MasterChef del trono de la noche de los domingos: el talent de La 1 ha sido el segundo programa más visto en esta segunda edición, poco por encima de El Peliculón de Antena 3. A pesar de ello, ha dejado un momentazo para la historia del programa.
Y es que quien piense que MasterChef es fácil está equivocado, ya que se trata de una competición muy dura en la que los aspirantes tienen que dar lo mejor de sí día tras día. Y si no, que se lo digan a Paloma, la concursante que esta semana ha convertido su plato en todo un fenómeno viral por culpa de un plato que sin duda está entre los peores de la historia de MasterChef.
En concreto, se trata de una manzana asada con espuma de gazpacho y huevo poché relleno. “Yo creo que es, probablemente, el peor plato que hemos probado en MasterChef“, afirmó sin tapujos la generalmente comedida Samantha Vallejo-Nágera.
Pepe Rodríguez, por su parte, miró de reojo el plato sin atreverse a probarlo. No así Jordi Cruz, que apeló a su curiosidad y finalmente fue incluso más duro que sus compañeros:
“Lo único que respeto de este plato es las ganas de ser creativo. Es una marranada. Mezcla locura… Lo tiene todo. Que quede entre nosotros esto que hemos hecho hoy. No lo repitas más. Céntrate y sácale partido, porque en dos días te vas a pirar.”
“Se te viene el mundo a los pies. Quieres impresionar, quieres arriesgar y te columpias“, dijo Paloma tras la valoración del jurado. Ella aseguró que cocina platos así para su familia, que siempre da su aprobación a sus elaboraciones… así que ahora piensa que sus allegados “me han querido demasiado porque no me han dicho la verdad“.
Que asquito me ha dado el plato de Paloma, aunque ella me cae muy bien #Masterchef
— Mar Ventura Castelló (@MarVenCastello) April 23, 2017
Por lo menos Paloma no ha tallado la cara de un león en la manzana y le ha puesto una gamba delante. #Masterchef
— Cloraptor. (@LttlFlyngBrd) 23 de abril de 2017
Que puto asco de plato de Paloma. Nunca mejor dicho parece cagada de paloma #masterchef
— La cerdita Valiente (@Perrosalchicha) 23 de abril de 2017
Madre mía el “vómito” de #Paloma… Que ascazo! #MasterChef
— Javier González (@jjgongar) April 23, 2017
Oye, Paloma ha hecho una mierda. Pero no pasa nada porque era barata, caris. #masterchef
— Marisa Vidilla
(@MarisaVidilla_) April 23, 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, os recordamos la “bomba de sangre“, otro de los peores emplatados de la historia de MasterChef.