“¡Esto es una marranada!”: una concursante hace el peor plato de la historia de ‘MasterChef’… y Jordi Cruz se pasa de la raya con su crítica

El estreno de Supervivientes ha desplazado a MasterChef del trono de la noche de los domingos: el talent de La 1 ha sido el segundo programa más visto en esta segunda edición, poco por encima de El Peliculón de Antena 3. A pesar de ello, ha dejado un momentazo para la historia del programa.

Y es que quien piense que MasterChef es fácil está equivocado, ya que se trata de una competición muy dura en la que los aspirantes tienen que dar lo mejor de sí día tras día. Y si no, que se lo digan a Paloma, la concursante que esta semana ha convertido su plato en todo un fenómeno viral por culpa de un plato que sin duda está entre los peores de la historia de MasterChef.

En concreto, se trata de una manzana asada con espuma de gazpacho y huevo poché relleno. “Yo creo que es, probablemente, el peor plato que hemos probado en MasterChef“, afirmó sin tapujos la generalmente comedida Samantha Vallejo-Nágera.

Pepe Rodríguez, por su parte, miró de reojo el plato sin atreverse a probarlo. No así Jordi Cruz, que apeló a su curiosidad y finalmente fue incluso más duro que sus compañeros:

“Lo único que respeto de este plato es las ganas de ser creativo. Es una marranada. Mezcla locura… Lo tiene todo. Que quede entre nosotros esto que hemos hecho hoy. No lo repitas más. Céntrate y sácale partido, porque en dos días te vas a pirar.”

Se te viene el mundo a los pies. Quieres impresionar, quieres arriesgar y te columpias“, dijo Paloma tras la valoración del jurado. Ella aseguró que cocina platos así para su familia, que siempre da su aprobación a sus elaboraciones… así que ahora piensa que sus allegados “me han querido demasiado porque no me han dicho la verdad“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

img_3104

Por cierto, os recordamos la “bomba de sangre“, otro de los peores emplatados de la historia de MasterChef.