Esto es lo que tienes que hacer si quieres que Rihanna se haga un ‘selfie’ contigo

Rihanna ha revelado las instrucciones específicas que tienes que seguir para que la cantante quiera hacerse un selfie contigo.

Por lo que parece el secreto es comprarse un par de botas altas hasta el muslo.

En una entrevista con Vogue UK, Rihanna ha confesado que le vuelve loca su colaboración con Manolo Blahnik, con quien ha diseñado un calzado que, al más puro estilo de la cantante, está lleno de lentejuelas, gemas y mucho denim —de hecho, la colección se llama Desayunos de Denim.

Está especialmente excitada con unas botas “de 9 a 5que prácticamente tienen el largo de unos pantalones. Tanto, que Rihanna ha prometido acosar a la primera persona que vea llevándolas para sacarse un selfie juntos.


El día que vea a una mujer por la calle llevando mis botas… lo siento por esa mujer, porque voy a correr detrás suya gritando ‘¡Detente! ¡Selfie! ¿Quién eres? ¿De dónde las has sacado?“, ha dicho.


Vale, Rihanna, nos compraremos las botas con tal de hacernos un selfie contigo. Eso sí, han advertido que hay que estar preparada para llevarlas: “¡Esas botas son peligrosas! Si estás intentando llegar a casa sana y salva, ¡no te pongas esas botas! Te secuestrarán con esas botas. Esas botas llaman al peligro.

Lo que sea, RiRi. Merece la pena.