Esto es lo que piensan hacer en ‘GH VIP’ con el dinero de las llamadas de Alejandro

En la gala de GH VIP de este 31 de marzo, Alejandro Nieto explicó que tras su abandono y después de ver a su familia todo va “bien.

A las puertas de la final, Alejandro Nieto tuvo que abandonar la casa de Guadalix por motivos personales. El ya ex concursante conoció a través del Súper la fecha definitiva de una prueba médica a la que iba a ser sometido su hijo, y el joven lo tuvo claro: marcharse del reality de Telecinco porque su niño es lo más importante en su vida, mucho más que ganar el concurso.

Prefiero estar con mi hijo, lo siento, pero tengo que estar con él. Gracias, porque sois maravillosos.


La noticia fue recibida con tristeza en Guadalix, al igual que en el plató, donde Fran Nicolás no fue capaz de aguantar las lágrimas. Ya en el escenario de Mediaset con Jordi González, Alejandro fue aplaudido y muy apoyado. El presentador le dijo que “no tienes que pedir perdón“.


En relación a este asunto, el presentador Jordi González le anunció el jueves que los votos telefónicos que fueron dirigidos a apoyar al ya ex concursante pasarían a destinarse “a una asociación que investiga con temas que tienen que ver con lo que le pasa a tu niño.

Alejandro se entusiasmó con el gesto, y recalcó que “me parece muy bien esta incitativa.

¿Qué os parece a vosotros?