Esto es lo que hace Elsa Pataky para “entrar en ambiente” con su marido

Elsa Pataky ha pasado por Madrid para presentar la nueva colección #Wearesexywomen de Women’secret, y tanto la actriz como la marca han demostrado que su capacidad de sorprender al público está en forma.

elsa-k7xh-620x349abc

La firma de lencería ha apostado nuevamente por una campaña arriesgada, en la línea de la pasada colección en la que Elsa se convirtió en toda una estrella del pop-rock. Pero la actriz ha sorprendido también al contestar una serie de preguntas por parte de los periodistas que acudieron al evento… alguna de ellas bastante íntima.

Por el momento paciencia: habrá que esperar hasta el próximo 10 de noviembre para el estreno de este musical en el que por lo visto Elsa se convierte en la bailarina principal del show, acompañada por otras 10 chicas. Un cabaret con lencería, plumas y contoneos sexys, en el que la canción y la puesta en escena es todavía un misterio, pero seguro que no defraudará a los seguidores de “la Pataky.

pataky-posado

pataky-posado2

Durante la presentación de la colección, la actriz apareció con la mejor de sus sonrisas, y con unos pitillos vaqueros muy ceñidos, combinados con un top de tirantes de amplio escote y unos llamativos stilettos

La rutina es uno de los peores males que puede sufrir un matrimonio, y por ello, la actriz ha revelado a los periodistas sus secretos para que su amor con Chris Hemsworth siga tan vivo como el primer día.

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

No sabemos hasta qué punto estaba contándonos la verdad, o aprovechando para hacer un poco más de publicidad a la firma, pero Elsa ha confesado que enamoró a Hemsworth a base de ponerse… o más bien quitarse… lencería íntima:

“La picardía es fundamental para mantener el interés de la pareja, el erotismo es diversión.”

Otra confesión, más específica, y más curiosa, ha sido que para calentar el ambiente cuando los niños ya duermen, le pone a Thor los videos más sensuales que ha rodado para Women’secret.

Y nuevamente nos preguntamos, ¿realidad… o promoción descarada?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Elsa celebró su vuelta a España presumiendo de abdominales en bikini.