Este viudo había perdido la única grabación de la voz de su esposa… Después, el periodista presionó el buzón de voz

Si alguna vez has perdido a alguien muy cercano, lo más probable es que una de las cosas más de menos eches sea el sonido de su voz. Es lo que le ocurrió a nuestro protagonista: para Stan Beaton fue lo peor una vez que perdió a su esposa Ruby producto de cáncer en el 2003, ya que pensó que nunca más escucharía la voz de su amada.

Según fueron pasando los años, Stan mantuvo los mensajes de voz de su esposa guardados en la mensajería de su operadora, Virgin Media, por más de 10 años. Por este motivo siempre rechazó cambiar de compañía, ya que si se cambiaba, perdería el único recuerdo que tenía de la voz de su esposa.

Así lo contaba Stan:

“Siempre me resistí a cambiar de compañía porque cada vez que preguntaba si la voz de mi esposa, que era la de nuestros mensajes de voz, seguiría guardado, las compañías me decían que no.”

Sin embargo, Virgin hizo reajustes técnicos en su sistema en 2015… y la voz de su esposa misteriosamente desapareció. Lo que le rompió el corazón al anciano:

“Tristemente desapareció. Estaba totalmente devastado con eso, pero también tremendamente enojado. En los primeros días lo escuchaba a menudo cuando me sentía muy triste. Los tenía ahí para escucharlo cada vez que necesitara.”

Beaton habló con la compañía para preguntarles si sería posible recuperar los mensajes, pero ellos le dijeron que parecía imposible. Sin embargo, un periodista de la BBC llegó a su casa para mostrar la historia de los mensajes perdidos.

El periodista fue a su casa y le contó que la compañía tenía a 10 personas trabajando para encontrar el mensaje de su esposa… hasta que por fin lo lograron.

Cuando el periodista presionó el botón, este abuelo lleno de lágrimas en sus ojos no podía creer lo que estaba escuchando. Recuperó la voz de su esposa, el tesoro más grande que tenía.

Mirad su reacción:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con otra emotiva historia: esta niña de 4 años llamó “viejo” a un solitario anciano; él respondió y la mamá quedó sorprendida.