Este vídeo íntimo está circulando por las redes, y la gente no para de compartirlo

Internet y las redes sociales son un arma de doble filo. Gracias a ellas podemos lograr que una modesta campaña solidaria sea conocida a nivel mundial, pero también puede arruinar la vida de una persona después de filtrarse una foto o un video íntimo.

Para evitar que pueda ocurrir esto último, la comunidad de Facebook llamada UAP —”Uruguayos al Pedo“— publicó un video con el objetivo de que los usuarios no compartan contenido íntimo de otras personas.

En el video se puede ver a una pareja besándose apasionadamente en la playa que de pronto es sorprendida por una cámara. La protagonista se enfrenta al que está grabando para enviar un mensaje a todos los que están viendo el video.

Son las seis de la mañana. En seis minutos el video va a estar circulando por todas las redes sociales. A las nueve y media Mari me va a avisar de que sus amigos lo vieron y lo reenviaron a todos sus grupos de Whatsapp. Para el medio día la mitad de mi facultad lo va a estar viendo, comentando y compartiendo. Por la tarde le llegará a mi hermano pequeño, y por la tarde a los compañeros del fútbol de papá. Y cuando se lo muestren dirán: mira, tu nena. Mi madre no lo va a poder creer.

El video ya tiene más de medio millón de reproducciones en Facebook y ha sido compartido casi por 10.000 usuarios en menos de una semana.

Aunque la gran mayoría comparte el mensaje del vídeo, no ha estado exento de polémica, ya que siempre hay gente que considera que, para empezar, las parejas no deben estar haciendo este tipo de cosas en vía pública… y por tanto se merecen lo que les pase.


https://www.youtube.com/watch?v=eclhY7LW99k

¿Qué opináis vosotros?