Este usuario de Twitter ha encontrado el banner más inapropiado de la historia en la noticia sobre la muerte de Blesa

El miércoles nos sorprendió a todos la noticia de la muerte de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid, en una finca de Villanueva del Rey, Córdoba. El banquero, según la primera versión de la Guardia Civil, se habría suicidado con una escopeta de caza, poniendo la culata de ésta sobre el suelo y el cañón en su pecho.

Después de darle el número de teléfono de su mujer a Rafael Alcaide, ingeniero de la finca, con quien ese miércoles compartió su último desayuno, Blesa se acercó a las cocheras con la excusa de cambiar el coche de sitio y ponerlo a la sombra. Fuentes cercanas al ex banquero han asegurado que había pasado peores momentos que los actuales: “En los momentos más duros jamás se le vio abatido, y curiosamente este no era el peor momento por el que estaba pasando, de hecho, era el más tranquilo“.

En la fiebre por sacar la noticia antes que nadie, a algunos medios de comunicación se le coló una publicidad de lo más inapropiada… una casualidad que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales, donde algunos, con mucho humor negro, lo han considerado “el mejor banner de la historia.

Y es que parece hecho aposta.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de cosas inquietantes: un hombre encontró este cartel en un hospital, y ahora la gente no puede parar de compartirlo.