Este tipo tocó a una mujer en el metro; acabó golpeado, arrepentido y expuesto las en redes sociales

Hace poco os contamos la historia de una mujer que se enfrentó a un hombre que le estaba sacando fotos por debajo de la falda… ¡y le obligó a comerse la cámara! Parece que el acoso en el metro se está convirtiendo en una epidemia, y las mujeres están reaccionando de maneras más extremas cada vez.

1-103

En la historia que nos ocupa hoy, un hombre estaba buscando una víctima a la que acosar en el metro de la Ciudad de México. Cuando la encontró, intentó abusar sexualmente de ella pensando que no iba a tener consecuencias: uno de esos casos en los que el acosador se sale con la suya. Pero esta vez, la agredida reaccionó de una manera inesperada para él.

Ella no solo corrió detrás del acosador, logrando que lo retuvieran, sino que le acabó dando una paliza que le hizo sangrar. Después le grabó mientras le recriminaba sus actos, para exponerle delante de todo el mundo en las redes sociales. Esto es lo que le dijo en el vídeo:

¿A cuántas más? No tienes derecho. Y todavía te echas a correr. Qué te dije, que cada vez que te veas en el pinche espejo te vas a acordar de mi. No tienes derecho a tocarme ni a mí ni a ninguna otra. Ni se te va a crecer y ni se te va a engrosar. No sé quién te dio esa educación pendeja, de mierda, que puedes manosear, tocar, chiflar a las mujeres que van en la calle.

El hombre ha sido identificado como Alberto Gómez, de 21 años, y acepta su culpa en el vídeo. Perdóname“, dice en varias ocasiones en las imágenes, entre lágrimas.

El vídeo fue compartido inicialmente con la siguiente descripción:

Anoche a las 11:40pm me dirigía a mi casa con mi amiga Sun Barbosa en la estación Pino Suárez cuando en el pasillo un tipo(Alberto Gómez de 21 años)estiró su mano para tocarme la pelvis nosotras íbamos entrando él iba saliendo, volte y corrí tras él, él corrió grite agarrenlo(todos pensaron que fue por que me robó) salió de los torniquetes una mujer policía lo agarró pero la empujó y siguió (yo seguía gritando agarren al hijo de puta!!) escapando ya en las escaleras dos usuarios lograron detenerlo y pues.. Mi amiga detuvo mis cosas y… le di su merecido, una putiza pues! y pues no me voy a disculpar por defenderme por estar furiosa rabiosa indignada que esto pase seguido y a muchas mujeres incluso a hombres, pero yo no me dejo ni me quedo callada y esto le pasará a cualquiera que agreda mi persona mi familia mis amigas y hasta desconocidas.

Aquí tenéis las duras imágenes —advertimos que el video contiene lenguaje vulgar…:


https://www.youtube.com/watch?v=-qwopQMM7Vo

El acoso y las agresiones sexuales se han vuelto tan comunes en el transporte público de Ciudad de México, que recientemente las autoridades locales han desplegado a equipos de policías para prevenir estos actos. Se ha llegado al punto en el que en los autobuses empezará a haber áreas exclusivas para mujeres, cosa que ya ocurre en algunos vagones del metro.

Y es que el 65% de las mujeres de la Ciudad de México asegura haber sufrido algún tipo de acoso durante sus traslados en el transporte público, a pesar de que sólo un 20% de los ataques se denuncian por el engorroso proceso que supone para las víctimas.

El 24 de abril en varias ciudades de México se llevó a cabo la marcha #VivasNosQueremos, en la que las mujeres exigen que se actúe contra los acosadores y se acaben las muertes de mujeres en el país.


¿Qué os ha parecido la reacción de la mujer?

Os recordamos también a otro de los hijos de puta de la semana: este chico frotó chile picante en el tampón de su novia, y casi no vive para contarlo.